Alamo Gold

Consigue tres conductores adicionales y un depósito de combustible

Scenic drive in Arizona

Si alquilas un vehículo en EE. UU., Alamo Gold debería ser la primera opción. Olvídate de las complicadas políticas de combustible con Alamo Gold. Puedes devolver el vehículo con el depósito vacío sin coste adicional por combustible.

 Además, nuestro paquete Alamo Gold se ha diseñado para ofrecerte todo lo que necesitas para conducir por EE. UU. desde solo 50 EUR por semana más que con nuestro paquete de todo incluido. Obtendrás lo siguiente:

* Kilometraje/Millaje ilimitado
* Depósito de combustible lleno
* Tres conductores adicionales
* Exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW)
* Cobertura de responsabilidad de un millón de USD
* Sin franquicia en EE. UU.


Sin duda es la mejor manera de visitar todos los increíbles destinos turísticos de Estados Unidos. La flexibilidad y la libertad son la clave, ya que te permiten sacar el máximo partido del viaje de tu vida. ¡Reserva ahora y no te lo pierdas!

¿Por qué elegir Alamo Rent-A-Car?

Alamo Rent a Car es una marca internacional, establecida en 1974. Haz hoy tu reserva on-line y benefíciate de las siguientes ventajas:

  • Precios competitivos con todo incluido
  • Galardonado servicio de atención al cliente
  • Sin gastos adicionales ocultos o cargos a la tarjeta de crédito
  • Asistencia en carretera en caso de accidente en alquileres en USA y Canadá. Esto cubre cualquier fallo mecánico que no sea negligencia del cliente. Si lo desea, hay a si disposición, opciones adicionales en la oficina de alquiler.