Reclama tus millas pendientes de abonar

¿Te faltan millas, beneficios o puntos? Si es así, ponte en contacto con Alamo para presentar una reclamación.

Solo podemos procesar las reclamaciones de millaje perdido durante el año posterior a la finalización del alquiler. Espera dos meses tras la finalización de tu alquiler antes de reclamar el millaje perdido. Nuestro equipo de viajero frecuente no podrá enviar solicitudes de millaje perdido si la fecha de finalización del alquiler es de hace menos de dos meses. El conductor principal debe ser el titular de la tarjeta de socio de Flying Club.

 

Envía tu reclamación a airline_inquiry@mailca.custhelp.com con la siguiente información obligatoria:

  • Aerolínea
  • Número de viajero frecuente
  • Tratamiento
  • Nombre
  • Apellidos
  • Número de teléfono
  • Número de reserva o contrato de alquiler
  • Número
  • Dirección de correo electrónico
  • País de alquiler
  • Oficina de alquiler
  • Fecha de inicio del alquiler

Beneficios con socios

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