Reclama tus millas perdidas

Airplane taking off

Solo podemos procesar las reclamaciones de millas perdidas durante el año posterior a la finalización del alquiler. Espera 2 meses tras la finalización de tu alquiler antes de reclamar millas perdidas. Nuestro equipo de atención al cliente habitual no podrá enviar solicitudes de millas perdidas antes de dos meses tras la fecha de finalización del alquiler. El conductor principal debe ser el titular de la tarjeta de socio de Flying Club.

Envía tu reclamación a airline_inquiry@mailca.custhelp.com con la siguiente información obligatoria:

Aerolínea
Número de viajero frecuente
Tratamiento
Nombre
Apellidos
Número de teléfono
Número de reserva o de contrato de alquiler
Dirección de correo electrónico
País de alquiler
Oficina de alquiler
Fecha de inicio del alquiler

¿Por qué usar las empresas de viaje asociadas de Alamo?

El uso de una de las valiosas empresas de viaje asociadas de Alamo puede ayudarte a sacar el máximo partido de tus alquileres ahora y en el futuro.

Elige entre una amplia variedad de empresas de viaje asociadas y combina sus servicios con una reserva nueva o existente para empezar a ganar premios, millas o puntos adicionales. También puedes conseguir descuentos en futuros alquileres.

Cada una de nuestras empresas de viaje asociadas tiene una oferta especial. Consulta más detalles para averiguar cómo puedes sacarle el máximo partido alquilando con Alamo.

¿Por qué elegir Alamo Rent-A-Car?

Alamo Rent a Car es una marca internacional, establecida en 1974. Haz hoy tu reserva on-line y benefíciate de las siguientes ventajas:

  • Precios competitivos con todo incluido
  • Galardonado servicio de atención al cliente
  • Sin gastos adicionales ocultos o cargos a la tarjeta de crédito
  • Asistencia en carretera en caso de accidente en alquileres en USA y Canadá. Esto cubre cualquier fallo mecánico que no sea negligencia del cliente. Si lo desea, hay a si disposición, opciones adicionales en la oficina de alquiler.