Virgin Atlantic Flying Club

Acumula hasta 1000 millas de Flying Club en todos los alquileres de vehículos de Alamo reservados a través del sitio web de Virgin Atlantic exclusivo de Alamo. Haz clic aquí para acceder al sitio web exclusivo de Virgin Atlantic.

Airplane taking off

Ahora puedes obtener 1000 millas de Flying Club por cada alquiler con Alamo en EE. UU. y Canadá o 100 millas por día, hasta un máximo de 1000, con alquileres en Europa reservados a través del sitio web de Virgin Atlantic exclusivo de Alamo.


Términos y condiciones

Para poder optar a las millas de Flying Club, las reservas deben realizarse previamente a través del sitio web exclusivo de Virgin Atlantic de Alamo o directamente mediante Virgin Holidays o Virgin Atlantic. No se requiere ningún vuelo para ganar millas de Virgin Atlantic Flying Club. El número de socio de Flying Club debe proporcionarse en el momento del alquiler. Las millas de Flying Club pueden obtenerse con alquileres en cualquier oficina de Alamo. Para obtener más información, ponte en contacto con Alamo.

¿Por qué usar las empresas de viaje asociadas de Alamo?

El uso de una de las valiosas empresas de viaje asociadas de Alamo puede ayudarte a sacar el máximo partido de tus alquileres ahora y en el futuro.

Elige entre una amplia variedad de empresas de viaje asociadas y combina sus servicios con una reserva nueva o existente para empezar a ganar premios, millas o puntos adicionales. También puedes conseguir descuentos en futuros alquileres.

Cada una de nuestras empresas de viaje asociadas tiene una oferta especial. Consulta más detalles para averiguar cómo puedes sacarle el máximo partido alquilando con Alamo.

Virgin Atlantic Flying Club logo

¿Por qué elegir Alamo Rent-A-Car?

Alamo Rent a Car es una marca internacional, establecida en 1974. Haz hoy tu reserva on-line y benefíciate de las siguientes ventajas:

  • Precios competitivos con todo incluido
  • Galardonado servicio de atención al cliente
  • Sin gastos adicionales ocultos o cargos a la tarjeta de crédito
  • Asistencia en carretera en caso de accidente en alquileres en USA y Canadá. Esto cubre cualquier fallo mecánico que no sea negligencia del cliente. Si lo desea, hay a si disposición, opciones adicionales en la oficina de alquiler.