Líneas aéreas

Gana millas de viajero frecuente al alquilar con Alamo y volar con cualquiera de nuestras aerolíneas asociadas.
Airplane taking off

Alaska Airlines

50 millas de Mileage Plan® por día de alquiler en todos los alquileres válidos con Alamo®

American Airlines

50 millas de American Airlines AAdvantage® por día de alquiler en todos los alquileres válidos con Alamo®

Delta Airlines

500 millas de Delta SkyMiles® por alquiler en todos los alquileres válidos con Alamo®

Frontier Airlines

50 millas de EarlyReturns® por día de alquiler (1-4 días) o 500 millas de EarlyReturns® por alquiler (más de 5 días) en todos los alquileres válidos con Alamo®

Japan Airlines

Los socios de JAL Mileage Bank obtendrán 300 millas de base por alquiler en los alquileres válidos abonados en EE. UU. y Canadá.

Korean Air

Los socios de SKYPASS de Korean Air obtendrán 500 millas de base por alquiler en los alquileres válidos abonados en las oficinas de Alamo® colaboradoras.

Miles & More

Gana 500 millas por cada alquiler válido con Alamo

All Nippon Airways

Los socios de ANA Mileage Club obtendrán 300 millas de base por alquiler en los alquileres válidos abonados en EE. UU. y Canadá.

Southwest Airlines

600 puntos de Rapid Rewards® con todos los alquileres válidos con Alamo®

Virgin Flying Club

Acumula hasta 1000 millas de Flying Club en todos los alquileres de vehículos de Alamo reservados a través del sitio web de Virgin Atlantic exclusivo de Alamo. Haz clic aquí para acceder al sitio web exclusivo de Virgin Atlantic.

¿Por qué usar las empresas de viaje asociadas de Alamo?

El uso de una de las valiosas empresas de viaje asociadas de Alamo puede ayudarte a sacar el máximo partido de tus alquileres ahora y en el futuro.

Elige entre una amplia variedad de empresas de viaje asociadas y combina sus servicios con una reserva nueva o existente para empezar a ganar premios, millas o puntos adicionales. También puedes conseguir descuentos en futuros alquileres.

Cada una de nuestras empresas de viaje asociadas tiene una oferta especial. Consulta más detalles para averiguar cómo puedes sacarle el máximo partido alquilando con Alamo.