Registro agilizado

Pasa rápidamente a la diversión. Activa el registro agilizado para ahorrar tiempo en el mostrador de alquiler.

Empezar registro agilizado

¿Por qué debo activar el registro agilizado?

Ahorra tiempo en el mostrador al facturar online. Simplemente proporciona tu información de contacto y la de tu carné de conducir y estará todo listo cuando llegues. Podrás salir a la carretera, camino de tus vacaciones, antes de que puedas darte cuenta.


¿LISTO PARA COMENZAR?
  • Si nos proporcionas tu información con anticipación nos aseguraremos de agilizar el proceso de alquiler.
  • Trae un carné de conducir vigente para cada conductor y un método de pago válido.
  • Dirígete al mostrador de Alamo o al punto de autoservicio (si hay alguno disponible) para obtener el contrato de alquiler. No te dirijas directamente al vehículo.

Opciones de recogida


Mostrador de servicio

Experiencia de recogida de alquiler estándar. En el momento de la recogida, se introducirán de forma manual la información del carné de conducir del arrendatario, la de contacto y la de pago en el mostrador o a través de un quiosco de autoservicio (cuando esté disponible).

Registro agilizado

Una experiencia de recogida de alquiler más rápida. El registro agilizado se activa en el momento en que se proporciona la información de contacto y el carné de conducir del arrendatario antes de la recogida. Cuando llegues, pásate por el mostrador para que podamos verificar rápidamente tu información y cobrar el pago.

Evitar el mostrador

La experiencia más rápida de recogida de alquiler. Después de activar el registro agilizado, envía tu pago y acepta el acuerdo de alquiler para evitar el mostrador e ir directamente a tu vehículo. El agente de la entrada confirmará tus datos cuando salgas del aparcamiento. Disponible en determinadas oficinas de EE. UU.