Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Aruba - Reina Beatrix (AUA)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto Int de Aruba - Reina Beatrix (AUA)

Los clientes deben salir de aduanas y pasar a la sala de llegadas. El mostrador de alquiler está a 60 metros al frente.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

Políticas de alquiler

  • Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
    Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
    Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
    Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.

    Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.

  • La edad mínima para alquilar un vehículo es de 23 años y la edad máxima es de 75 años.

    Las tarifas de alquiler no son más altas para arrendatarios y conductores adicionales menores de 25 años 

     

  • Solo se puede circular dentro de Aruba.

  • Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal debe hacer su reserva con anticipación. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad. Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler. Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.

  • As a customer, you have a choice as to how you would like to pay for fuel.
    Option 1- We Refill
    This option allows the renter to pay National at the end of the rental for gas used but not replaced. Price per gallon will be higher than local fuel prices. A 50% surcharge will apply.
    Option 2- You Refill
    This option allows the renter to return the vehicle with a full tank of gas to avoid extra fuel charges.

  • Se requiere una licencia de conducir válida y completa del país de origen.

  • Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito que tenga crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online.


    Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard®, VISA®, Discover® y Diners Club®

    Se obtendrá una autorización de 300 USD, más el coste del alquiler, en la tarjeta de crédito del arrendatario en el momento de realizar el alquiler. Este importe de autorización se puede usar para cubrir daños en el vehículo o cargos posteriores en los que se incurra durante el periodo de alquiler.


    Se considera tarjeta de débito o de cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y lleve el logo de American Express®, MasterCard®, VISA®, Diners Club® o Discover®. Las tarjetas de débito o de cheques solo se aceptan para realizar el pago final.
     
    Si se abona en efectivo el coste del alquiler, en el momento de tramitarlo se cobrará un depósito por importe de 500 USD, más el coste del alquiler. El importe de la autorización puede usarse para cubrir daños en el vehículo o cargos por retraso.

  • Se deben cumplir los requisitos de edad mínima de la oficina.

    Presente un permiso de conducir válido del país de origen.

    Los conductores internacionales deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o caracteres latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional, aunque también se acepta una traducción al inglés certificada.

    Presente una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento del efectuar el alquiler.

    Esta oficina acepta permisos de conducir chinos validados.

  • La responsabilidad ante terceros (TPL) no es un seguro. La contratación de la protección TPL es opcional y no es necesaria para alquilar un vehículo, a menos que se trate de un 4x4. La empresa de alquiler puede exigir la contratación de la protección TPL como condición para el alquiler de vehículos 4x4. Los clientes pueden obtener cobertura por daños y lesiones a terceros, hasta el límite de la póliza, a través del seguro de la empresa de alquiler de vehículos de la zona contratando su protección TPL. Esta es al menos el límite mínimo de responsabilidad financiera según se estipula en las leyes de responsabilidad financiera para vehículos a motor de Aruba. La cobertura TPL está sujeta a las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la cobertura, como se describe en el contrato de alquiler. Los seguros de responsabilidad civil contratados en sitios web de terceros y el seguro que acompaña a las tarjetas de crédito o débito de los Estados Unidos pueden no ofrecer cobertura en Aruba.

    Para arrendatarios de vehículos 4x4: La oficina de alquiler requiere la contratación de la opción TPL para alquilar un 4x4, a menos que presente una prueba escrita de que su tarjeta de crédito cubre daños por colisión y robo en Aruba.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Palm Beach, Resort Holiday Inn

J.e. Irausquin Boulevard 230 Noord 00000 AW

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Palm Beach, Riu Palace Antillas

J.e. Yrausquin Blvd 77 Palm Beach 00000 AW

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?