Alquiler de vehículos de Basel Railway Centralbahnplatz

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Basel Railway Centralbahnplatz

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • SE APLICARÁ UN CARGO ADICIONAL DE CHF 12 POR DÍA, CON UN MÁXIMO DE CHF 120 (MÁS IVA) POR CADA CONDUCTOR AUTORIZADO ADICIONAL. LAS CONDICIONES DE ALQUILER SE APLICAN A TODOS LOS CONDUCTORES ADICIONALES.

  • Todos los grupos de vehículos están disponibles para arrendatarios de entre 21 y 80 años de edad, a excepción de los vehículos intermedios, estándar, grandes, prémium y de lujo, que están disponibles para arrendatarios de 25 años o más.  Se cobrará una tarifa por conductor joven a todos los conductores de entre 21 y 24 años de 19,90 CHF por día hasta un máximo de 199,00 CHF.

  • Los vehículos pueden conducirse en todos los países europeos excepto Albania, Bielorrusia, Bosnia, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rusia, Turquía y Ucrania.
    No se aplican cargos adicionales por viajes transfronterizos.
    No se requiere autorización previa para salir del país con el vehículo.
    Conducir el vehículo hasta cualquier país no autorizado o devolver el vehículo en otro país sin autorización previa incurrirá en una tasa de penalización de 5000 CHF / 3000 CHF.

  • La exención de responsabilidad por daños es un servicio opcional. Reduce su responsabilidad financiera a 1500 CHF hasta 3000 CHF en caso de robo o si el vehículo o sus partes y accesorios sufren daños, siempre y cuando el uso del vehículo resulte conforme a lo dispuesto en los términos y condiciones del contrato de alquiler. 

  • Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: customerservice@ehiglobal.ch

  • Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Los alquileres nacionales e internacionales con devolución en otra oficina están permitidos en determinadas oficinas y deben reservarse o autorizarse previamente en el momento de la recogida. El recargo por el alquiler con devolución en otra oficina varía según la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. La cantidad exacta del recargo por el alquiler con devolución en otra oficina se mostrará durante el proceso de reserva, al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.

  • TODOS LOS VEHÍCULOS SE ENTREGAN CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE LLENO Y DEBEN DEVOLVERSE EN LAS MISMAS CONDICIONES. SI UN VEHÍCULO NO SE DEVUELVE CON EL TANQUE DE COMBUSTIBLE LLENO, EL ARRENDATARIO DEBERÁ PAGAR LA DIFERENCIA MÁS UN CARGO ADICIONAL DE CHF 50. SE APLICAN TARIFAS LOCALES E IVA A LOS CARGOS DE COMBUSTIBLE.

  • El arrendatario debe avisar que el vehículo cruzará una frontera internacional al momento del alquiler. Está permitido el cruce de fronteras hacia Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia. Comuníquese con la sucursal de alquiler para conocer las restricciones adicionales para viajes transfronterizos. Se aplicará una multa de CHF 5.000 por la devolución no autorizada del vehículo de alquiler en un país cuyas fronteras está prohibido cruzar. Se aplicará una multa de CHF 3.000 por la devolución no autorizada del vehículo de alquiler en un país que no sea el país donde se alquiló originalmente.

  • Cobertura de accidentes personales
    Nuestra cobertura de accidentes personales le proporciona una compensación financiera en caso de que sufra un accidente con su vehículo de alquiler o mientras que entra o sale del vehículo. Esta cobertura se aplica al conductor principal registrado, así como a los pasajeros, mientras dure el alquiler. Importe de cobertura: hasta 30 000,00 CHF por persona en caso de discapacidad y 15 000,00 CHF en caso de fallecimiento. 

  • Se aceptan tarjetas Visa, American Express y MasterCard como forma de pago y depósito para el alquiler. Todos los clientes deben realizar un depósito más el importe del alquiler mediante tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito del arrendatario debe tener validez hasta al menos 6 meses después de la fecha de devolución del vehículo de alquiler. El importe de depósito en una sola fianza de tarjeta de crédito incluirá el alquiler y 500 CHF para los vehículos de categoría intermedio o inferior, y 1000 CHF para los vehículos de categorías superiores. El depósito aumentará si se adquieren extras opcionales de forma local. La compra de la exención total de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (SCDWTP) no reducirá el importe de depósito.

  • Protección de asistencia en carretera (RAP). Alamo proporciona un servicio de asistencia en carretera a sus clientes. Esta asistencia incluye un servicio de emergencia 24 horas con sustitución de vehículo en caso de pérdida de las llaves, envío de llaves, asistencia presencial en caso de pinchazos, remolcado, apertura del vehículo en caso de dejar las llaves dentro, arranque de emergencia y repostaje de hasta 5 litros. La asistencia en carretera está disponible en la mayoría de países europeos. Podrá pedir la lista actual de países en la oficina del alquiler en el momento de la formalización del mismo. Al marcar la casilla correspondiente en la parte frontal de este formulario, el arrendatario acepta pagar una tarifa plana que cubre todos los servicios de asistencia en carretera. La asistencia en carretera también está disponible sin necesidad de abonar esta tarifa plana. En esta modalidad, el servicio se factura de acuerdo a los costes reales generados en cada asistencia prestada.  La protección de asistencia en carretera es un producto opcional. Antes de adquirirlo, es posible que desee comprobar si sus coberturas personales son las adecuadas.  Si rechaza el servicio RAP, deberá pagar cualquier cargo aplicable y buscar usted mismo la compensación de su aseguradora. El servicio RAP no es un seguro.

  • TODOS LOS CONDUCTORES, TANTO EL TITULAR DEL ALQUILER COMO LOS ADICIONALES, DEBEN PRESENTAR UNA LICENCIA DE CONDUCIR VÁLIDA AL MOMENTO DEL ALQUILER. ADEMÁS DE UNA LICENCIA DE CONDUCIR VÁLIDA, EL ARRENDATARIO PRINCIPAL TAMBIÉN DEBE PRESENTAR DOS COMPROBANTES DE DIRECCIÓN, UNA IDENTIFICACIÓN ADICIONAL CON FOTOGRAFÍA (POR EJEMPLO, PASAPORTE) Y UNA TARJETA DE CRÉDITO RECONOCIDA A SU NOMBRE. EL COMPROBANTE DE DIRECCIÓN, POR EJEMPLO, LA FACTURA DE UN SERVICIO, TARJETA DE CRÉDITO O ESTADO DE CUENTA BANCARIA, NO DEBE TENER MÁS DE TRES MESES DE ANTIGÜEDAD. LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA LICENCIA DE CONDUCIR DE MÁS DE UNA PARTE DEBEN PRESENTAR TODAS LAS PARTES. SE REQUIERE UN PERMISO DE CONDUCIR INTERNACIONAL PARA QUIENES NO TENGAN UNA LICENCIA DE CONDUCIR EUROPEA. PUEDE SOLICITARSE IDENTIFICACIÓN ADICIONAL O MÁS VERIFICACIONES DE IDENTIFICACIÓN EN CASO DE CONSIDERARSE NECESARIO. ESTO PUEDE INCLUIR UNA VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD A TRAVÉS DE SOCIOS EXTERNOS QUE PUEDEN COMPROBAR LOS DETALLES PROPORCIONADOS EN BASES DE DATOS A LAS QUE TIENEN ACCESO.

  • La protección de responsabilidad civil complementaria (SLP) o seguro de responsabilidad civil por daños a terceros es obligatorio por ley y está incluido en todas las tarifas. Límites de cobertura: lesiones a terceros o fallecimiento y daños a propiedades de terceros que superen los 100 millones de CHF. 

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL)

Flughafen Basel-m Postfach 142 Basel 4030 CH

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (MLH)

Enterprise Rent A Car AEROPORT DE BALE MULHOUSE 68300 Saint Louis, A FR

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Estación de tren de Mulhouse

Enterprise Rent A Car 5 AVENUE DU MARÉCHAL FOCH 68100 Mulhouse, A FR

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?