Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Stuttgart (STR)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto de Stuttgart (STR)

Acuda al mostrador de alquiler de vehículos situado en el nivel 2 de la terminal 3.  Los vehículos se encuentran allí mismo.  No hace falta usar el servicio de traslado.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

Políticas de alquiler

  • Conductores adicionales: se aplica un cargo adicional de 10 EUR al día sin tarifa máxima por cada conductor adicional autorizado.

  • Todos los conductores deben tener al menos 21 años para alquilar un vehículo. Los arrendatarios de entre 21 y 24 años pueden alquilar las categorías de vehículos de mini a estándar, furgonetas de pasajeros pequeñas SUV estándar y furgonetas de carga. Los arrendatarios que deseen alquilar un vehículo eléctrico Elite de lujo deben tener al menos 30 años. No hay restricciones de edad para las otras categorías de vehículos. Se aplicará un recargo para los arrendatarios de entre 21 y 24 años.

  • Los vehículos se pueden conducir en Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, norte de Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. También se pueden conducir los vehículos en Croacia, el sur de Italia, el Vaticano, San Marino, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa y Hungría, con excepción de los vehículos de las marcas Audi, BMW, Mercedes, VW, Land Rover y Jaguar. Los vehículos eléctricos de lujo de élite no pueden alquilarse para viajes transfronterizos. Se aplicarán cargos adicionales para todos los viajes transfronterizos. En todos los casos, los clientes deben informar a la oficina de alquiler de su intención de salir del país con el vehículo, ya que para ello necesitan fianza.
     

  • La exención de responsabilidad por daños (DW, del inglés "Damage Waiver") reduce la responsabilidad en caso de daños o robo del vehículo cuando no se ha identificado un tercero responsable.
    Si la exención de responsabilidad por daños no está incluida en la reserva, el arrendatario asume la plena responsabilidad del vehículo. La exención de responsabilidad por daños está disponible para su compra y reduce la franquicia aplicable a cero en todos los vehículos excepto en los vehículos eléctricos Elite.
    Si la incluyó en la reserva, las categorías de vehículos y SUV mini, económicos, compactos, intermedios, estándar y las furgonetas pequeñas para pasajeros tienen una franquicia de 950 EUR. Para los vehículos grandes y premium, las furgonetas grandes para pasajeros, los SUV grandes y las furgonetas de carga pequeñas, la franquicia es de 1150 EUR. Para el resto de las furgonetas de carga, la franquicia es de 1500 EUR, y para los vehículos eléctricos de lujo de élite, es de 2500 EUR. Antes de adquirir la exención de responsabilidad por daños, es recomendable que valore si una cobertura personal es suficiente para cubrir daños, robo, pérdida de ingresos, cargos administrativos, disminución del valor y cargos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la exención de responsabilidad por daños, se solicitará al arrendatario el pago de esos cargos, así como que pida una indemnización a través de su aseguradora de cobertura personal. El servicio de exención de responsabilidad por daños no es un seguro.

  • Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: Schaden@ehi.com, 00 49 619676986775

  • Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma ubicación en la que se recogió estarán sujetos a una comisión por alquiler de hasta 150 €. Los alquileres de solo ida solo están admitidos en Alemania continental.

  • La protección de franquicia (EP) es una cobertura opcional que reduce a cero para todos los vehículos la franquicia de responsabilidad por daños. La franquicia de vehículos Elite Electric se puede reducir a 1000 EUR. Si la EP no está incluida en la reserva, está disponible para su compra. Antes de adquirir la EP, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente para cubrir los casos de daño, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la EP, el arrendatario estará obligado a pagar esos cargos, hasta un máximo equivalente al importe de la exención de responsabilidad por daños, y buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. La EP no es un seguro.

  • Se le solicitará que devuelva el vehículo con el depósito igual de lleno que al principio del alquiler, tal y como se indica en el contrato de alquiler. Si devuelve el vehículo con menos fuel, deberá pagar por la cantidad de fuel necesaria para alcanzar el nivel indicado en su contrato de alquiler conforme a los precios mostrados en la sucursal. Las políticas opcionales de fuel solo están disponibles en las oficinas participantes.

  • Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito (emitidas por Maestro, VPAY, Visa Electron, Visa, Mastercard o American Express). Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario.

    No se acepta dinero en efectivo, cheques, tarjetas de prepago ni tarjetas Diners Club o Discover Card.

    En el momento del alquiler, se cobrará un depósito de seguridad de 250 EUR más el coste estimado del alquiler. Si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito, solo se le cobrará el coste estimado del alquiler y se bloqueará un depósito de seguridad en la tarjeta de crédito. Las categorías de vehículos grandes y premium, las furgonetas para pasajeros grandes, los SUV grandes y los vehículos eléctricos de lujo de élite deben pagarse mediante tarjeta de crédito. 

  • Alamo ofrece al cliente asistencia en carretera. Esto incluye el servicio de emergencia las 24 horas, que engloba proporcionar un vehículo de reemplazo en caso de pérdida de las llaves del vehículo, envío de la llave, asistencia en el sitio en caso de avería de los neumáticos, servicio de remolcado, apertura forzada del vehículo si las llaves se han quedado bloqueadas dentro, arranque del vehículo y servicio de suministro de hasta 5 litros. La asistencia en carretera está disponible en casi todos los países europeos; la lista actual de países está disponible en la oficina de alquiler en el momento del mismo. Marcando la casilla adecuada en la parte frontal de este formulario, el arrendatario se compromete a pagar una tasa de tarifa única que cubre todos los servicios de asistencia en carretera. La asistencia en carretera también está disponible sin pago de esta tasa de tarifa única; en ese caso, se facturará de acuerdo con los costos reales en que se incurrió por cada servicio de asistencia prestado. El servicio de protección de asistencia en carretera es un producto opcional. Antes de adquirirlo, quizá quiera comprobar si su cobertura personal es suficiente. Si rechaza el servicio RAP, deberá pagar cualquier cargo aplicable y asumir usted mismo la compensación de su aseguradora. El servicio RAP no es un seguro.

  • Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido. Si el permiso de conducir está escrito en un idioma o unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario un permiso de conducir internacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada.
    Todos los arrendatarios deben presentar un documento de identificación o un pasaporte válidos. Los permisos emitidos fuera de la UE son válidos durante seis meses a partir de la fecha del sello en el pasaporte del arrendatario. Después de seis meses, será necesario disponer de un permiso de conducir emitido en la UE.
    Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de solicitar un documento de identidad adicional o realizar más comprobaciones de identificación, lo cual puede incluir comprobaciones de identificación con una organización externa.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?