Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Bastia (BIA)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto de Bastia (BIA)

Atendido por Rent A Car de Enterprise. El mostrador está ubicado en la terminal. Los vehículos se encuentran a pasos del aeropuerto.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Las condiciones del alquiler se aplican a todos los conductores adicionales. Se aplica un cargo de 41 EUR (IVA incluido) por alquiler. Se permiten solo dos conductores adicionales por alquiler.

  • La edad mínima para alquilar es de 21 años para todas las categorías de vehículos, excepto para las siguientes: 23 años para económico de 4-5 puertas, compacto de 4-5 puertas, élite compacto de 2-4 puertas, intermedio de 4-5 puertas y furgoneta compacta; 25 años para descapotable compacto, estándar de 4-5 puertas, grande de 4-5 puertas, monovolumen intermedio y furgoneta intermedia de pasajeros. No existe edad máxima de alquiler para ninguna categoría de vehículos.
    Se aplicará un recargo por conductor joven de 33 EUR a los arrendatarios menores de 25 años, con un coste máximo de 462 EUR por alquiler. Todos los cargos presupuestados incluyen el IVA.              

  • Los viajes transfronterizos no están permitidos. Los vehículos de alquiler solo podrán circular dentro del territorio de Córcega.

  • Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: fr.accidents@ehi.com, 00 33 (0) 144386015.

  • Vermietungen ohne Rückführung sind in Korsika für alle Fahrzeuggruppen gestattet, mit Ausnahme von Kompakt, Mittelklasse Standard  und Oberklasse.  Se aplica un recargo por devolución que se indica en el momento de hacer la reserva. Zwischen Korsika und dem französischem Festland ist eine Vermietung ohne Rückführung nicht möglich. Internationale Vermietungen ohne Rückführung sind ebenfalls nicht möglich.

  • La protección de franquicia (EP) es una cobertura opcional disponible solo si se incluye la exención de responsabilidad por daños (DW) en la tarifa. La EP reduce la franquicia de responsabilidad por daños a cero para todos los coches y SUV. Las furgonetas de carga pequeñas tienen una franquicia de 250 EUR, las furgonetas de carga medianas e intermedias tienen una franquicia de 300 EUR y las furgonetas de carga Luton con plataforma elevadora tienen una franquicia de 350 EUR. 

    Si la EP no está incluida en la reserva, está disponible para su compra. Antes de adquirir la EP, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente para cubrir los casos de daño, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la EP, el arrendatario estará obligado a pagar esos cargos, hasta un máximo equivalente al importe de la exención de responsabilidad por daños, y a buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. La EP no es un seguro.

  • No disponible en Córcega en este momento.

  • Siempre se requiere Amex, Mastercard y VRD como garantía hasta que se devuelve el vehículo. El importe retenido en la tarjeta de crédito oscila entre los 950 EUR y los 1800 EUR, en función del grupo de vehículos.

  • El servicio de Protección de asistencia en carretera (RAP) es un producto opcional y permite a todos los clientes quedar exentos de toda responsabilidad financiera. El servicio RAP cubre los neumáticos (excepto las llantas), los costes de las llaves de repuesto, así como todos los cargos por asistencia y recuperación impuestos por nuestro servicio de asistencia en carretera como resultado de una falta producida por un error del arrendatario. El servicio RAP no se aplica si se incumple el contrato de alquiler. Antes de adquirir el servicio RAP, se recomienda determinar si una cobertura personal es suficiente para cubrir estos gastos. Si se rechaza el servicio RAP, se solicitará al arrendatario el pago de los cargos pertinentes, así como que pida una indemnización a su aseguradora de cobertura personal. El servicio RAP no es un seguro.

  • Los arrendatarios deben presentar una licencia de conducir válida que tenga una antigüedad de un año como mínimo. La licencia debe estar expresada en caracteres del alfabeto latino. Las licencias de conducir internacionales solo son válidas si se presentan con la licencia de conducir nacional. Si la licencia no está en el alfabeto latino, se solicitará una licencia de conducir internacional.

  • Operador de franquicia en nuestras oficinas del norte de Córcega (Corse Auto Rent): aeropuertos de Ajaccio, Bastia y Calvi. La responsabilidad civil frente a terceros que se incluye en todos los alquileres proporciona una cobertura ilimitada para las lesiones físicas o la muerte de terceros, y hasta 100 000 000 EUR para los daños a la propiedad de terceros.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?