Noreste de Estados Unidos

¿Cuáles son mis opciones para conducir por carreteras con peajes en el noreste de Estados Unidos?


Usa tu transpondedor o tu cuenta E-Z Pass

Puedes usar tu transpondedor o tu cuenta E-Z Pass. No te cobraremos ningún recargo por usar tu transpondedor o tu cuenta E-Z Pass. Ponte en contacto con el emisor del transpondedor para obtener información sobre cómo usar tu transpondedor o tu cuenta personal con tu vehículo de alquiler. Algunos emisores podrían requerir que registres tu vehículo de alquiler con tu cuenta en un periodo de tiempo determinado.

 

Parar y pagar en efectivo (según disponibilidad)

Puedes usar los carriles de pago en efectivo (según disponibilidad) y realizar el pago de los peajes al atravesarlos.

 

Usar nuestro servicio TollPass™

Puedes usar nuestro servicio TollPass™, que en la actualidad te ofrece tres opciones:

Para los vehículos equipados con un dispositivo transpondedor instalado, sigue las indicaciones en el dispositivo para activarlo y comenzar a usar el servicio TollPass™.
Si tu vehículo no está equipado con un dispositivo transpondedor o si no has activado tu dispositivo transpondedor o si usas las carreteras de peaje sin pagar el peaje aplicable, te registraremos automáticamente en nuestro servicio TollPass™.

El cargo por el servicio TollPass™ en las opciones 1 y 2 indicadas anteriormente es de 3,95 USD por cada día de uso con un máximo de 19,75 USD por cada periodo de alquiler más el importe de cada peaje. No se aplicará el cargo por el servicio TollPass™ los días de alquiler en los que no uses carreteras de peaje. El cargo por el servicio TollPass™ y el importe de cada peaje se cargarán en tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito incluidas en tu contrato de alquiler y aparecerán por separado de los cargos de tu contrato de alquiler en tu extracto de tarjeta de crédito o débito. (Consulta los términos y condiciones que aparecen más abajo).

En algunas oficinas también tendrás la opción de alquilar un dispositivo transpondedor con una tarifa de 3,95 USD por cada día de alquiler con un máximo de 19,75 USD por cada periodo de alquiler más el importe de cada peaje. El cargo de alquiler de transpondedor aparecerá en tu contrato de alquiler y los cargos por peajes aparecerán en tu extracto de tarjeta de crédito o débito por separado de los cargos por alquiler. No se proporcionará crédito por los días en los que no se use el transpondedor alquilado. (Consulta los términos y condiciones que aparecen más abajo).
Otras opciones de pago
Algunas autoridades de administración de peajes pueden tener opciones de pago alternativas además de las descritas anteriormente. Consulta con la autoridad de peaje local o visita TollPassGo.com para obtener información sobre estas opciones.

 

Información adicional

 

¿Cómo se me facturan los peajes?

Los peajes y otros cargos en los que incurras durante tu periodo de alquiler se facturarán a tu tarjeta de débito o crédito incluida en tu contrato de alquiler una vez que se reciban los datos del peaje de la autoridad de peajes en un plazo de 4 a 6 semanas aproximadamente. Los arrendatarios que no dispongan de una tarjeta de crédito o débito recibirán una factura con todos los cargos relacionados con el peaje.

 

¿Cómo puedo acceder a mis cargos por este servicio?

Visita TollPassGo.com o llama al número de teléfono 1 (877) 765-5201. También puedes registrarte para obtener los recibos cargados de manera automática visitando TollPassGo.com y haciendo clic en Statement Look Up, seleccionando tu agencia de alquiler de vehículos e introduciendo el nombre tal y como aparece en tu contrato de alquiler, el número de contrato y el número parcial de la tarjeta de crédito usada para pagar tu alquiler.

 

¿Cuál es el área de cobertura?

Nuestro servicio TollPass™ se aplica a todas las carreteras de peaje del noreste de Estados Unidos, aunque el área de cobertura está sujeta a cambios. Para obtener más información sobre carreteras específicas, llama al teléfono 1 (877) 765-5201 o visita TollPassGo.com.

 

Términos y condiciones adicionales

El servicio opcional TollPass™ aceptado por el arrendatario ofrece el alquiler diario de un transpondedor de peaje o, en algunos estados, el uso de un dispositivo preinstalado o de servicios de cobro de peajes con control por cámara. Además de la tarifa diaria en concepto del servicio TollPass™, el propietario, sus filiales o un tercero podrán cobrar por separado en la tarjeta de crédito o débito del arrendatario (o facturar al arrendatario en el caso de pagos en efectivo) por cada peaje (u otros cargos) efectuados con el transpondedor, el dispositivo preinstalado o los servicios de cobro de peajes con control por cámara durante el periodo de alquiler dentro del área de servicio TollPass™ según la tarifa más alta de peaje establecida por la autoridad de peaje o la tarifa de peaje más elevada sin descuento. El arrendatario autoriza expresamente al propietario o sus afiliados para transferir a un tercero el nombre, la dirección, la información de tarjeta de crédito/débito y otros datos necesarios del arrendatario para permitir el cobro de todas esas cantidades. No se proporcionará crédito por los días en los que no se use el transpondedor alquilado. El servicio TollPass™ tiene un área de servicio limitado. Si se intenta usar el servicio fuera del área de cobertura el arrendatario o los conductores adicionales podrían enfrentarse a multas y sanciones tal y como se describe en el párrafo 3.(c.)(3.) del contrato de alquiler. Puedes acceder a una lista actualizada de las carreteras cubiertas por el servicio TollPass™ enviando una solicitud a la página TollPassGo.com o llamando al número de teléfono 1 (877) 765-5201. Se aplican términos y condiciones. Consulta tu contrato de alquiler para obtener más información. Para obtener información sobre tarifas de peaje, ponte en contacto con la Highway Toll Administration en el número de teléfono (877) 765-5201 o visita TollPassGo.com.


¿Todo listo para reservar? Empecemos tu viaje.