Alquiler de vehículos de Ereván

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Ereván

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Se puede contratar un segundo conductor al precio de 1670 AMD (3,50 USD) al día con un máximo de 11 690 AMD (24,50 USD) por alquiler. Los conductores adicionales deben tener como mínimo 21 años y poseer un permiso de conducir válido y pasaporte, además de cumplir otros términos y condiciones. 

  • El servicio de recogida y devolución fuera de horario de atención está disponible previa solicitud y debe reservarse por adelantado. Este servicio no está disponible de forma espontánea fuera de horario de atención si la recogida o la devolución no se han reservado por adelantado. Si el alquiler se ha reservado por adelantado, habrá un representante en el mostrador para atender al cliente. No hay disponible buzón de llaves.

  • La edad mínima para alquilar es de 21 años, la máxima, de 79 años. No hay recargo por conductor joven.

  • Los viajes en los que se cruce la frontera entre Armenia y Georgia tendrán un coste adicional de 45,00 USD por alquiler. El arrendatario deberá especificar si va a cruzar la frontera en el momento del alquiler. En caso de que el arrendatario no comunicara su intención de cruzar la frontera y lo hiciera sin autorización expresa, no quedaría cubierto por el seguro en el territorio de Georgia. La penalización asciende a 100,00 USD. Todos los cargos presupuestados incluyen el IVA.

  • El alquiler de ida está disponible entre Armenia y Georgia por un recargo único extra de 55.000 AMD (116 USD) aplicable a los alquileres de ida entre oficinas urbanas y de 60.000 AMD (125 USD) para alquileres de ida entre oficinas de aeropuertos y de oficinas de aeropuertos a la ciudad, y vice versa. Los alquileres de ida nacionales entre el aeropuerto de Ereván y la oficina urbana de Ereván y vice versa no tienen cargo adicional.

  • Repostaje: Todos los vehículos se entregan con el depósito de combustible lleno y deben devolverse en las mismas condiciones. Si se devuelve algún vehículo con el tanque sin llenar por completo, el arrendatario deberá abonar la diferencia al precio de 1,50 USD por litro (IVA incluido).

  • Se aceptan como método de pago las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y ARCA para realizar alquileres y reservas.
    Es posible hacer una excepción en la regla general y que se acepten pagos en efectivo solo si se proporciona una tarjeta de crédito compatible. La preparación y aprobación de los pagos en efectivo debe realizarla el jefe de la oficina.
    Depósitos: los clientes deben presentar una tarjeta de crédito válida a su propio nombre para la fianza de seguridad. La cantidad del depósito cubrirá el importe de la cobertura de exención de responsabilidad por daños de colisión, que oscila entre los 330 y los 420 USD en función de la clase del vehículo y del coste de llenar el depósito de combustible. La contratación de la exención parcial de responsabilidad por daños de colisión y la exención total de responsabilidad por daños de colisión resultarán en un depósito inferior.
    El depósito se bloquea durante el periodo de alquiler y se desbloquea en un plazo de 21 días laborables después de que el vehículo alquilado haya sido devuelto en el mismo estado en el que estaba en el momento de recogerlo (sin daños, con el depósito de combustible lleno y sin multas de tráfico o penalizaciones).

  • La asistencia en carretera estándar se incluye en las tarifas.  Si los clientes tienen una avería o un accidente recibirán asistencia en carretera de nuestro departamento técnico. Los números de contacto 24/7 son: 0037499376060 y 0037443376060. Otros servicios de asistencia en carretera como reparación de ruedas pinchadas, arranque del vehículo, suministro de combustible, sustitución de llaves perdidas o servicios de bloqueo están disponibles previa solicitud y abono de un recargo extra conforme a la lista de precios de la agencia.
    La asistencia en carretera también está disponible 24/7 dentro y fuera de Armenia. Si los clientes tienen algún problema en el territorio de Armenia, se aplicará un recargo de 250 AMD (0,50 USD) por km en función de la distancia entre Ereván y el lugar donde el vehículo de alquiler necesite asistencia en carretera. Se aplica la misma regla y tarifa a la asistencia en carretera en el territorio de Georgia, con la tarifa kilométrica basada en la distancia entre la oficina de Tiflis y el lugar donde se encuentre el vehículo de alquiler.

  • En el momento de recoger el vehículo de alquiler, el arrendatario debe haber estado en posesión de un permiso de conducir válido durante más de un año, así como pasaporte y tarjeta de crédito, además de cumplir los términos y condiciones. Se exige un permiso de conducir internacional a los ciudadanos estadounidenses y a los de algunos otros países donde los permisos de conducir locales no están escritos en alfabeto latino.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Aeropuerto Int de Ereván-Zvartnots (EVN)

Yerevan Zvartnots Intl Airport Yerevan 0042 AM

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?