Alquiler de vehículos de Aeropuerto Internacional Flamingo de Bonaire (BON)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto Internacional Flamingo de Bonaire (BON)

Después de pasar por la aduana, salga del aeropuerto y gire a la izquierda. Siga las señales para peatones hasta llegar a los mostradores de alquiler de vehículos. El mostrador del alquiler de vehículos es el segundo empezando por la izquierda.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

Políticas de alquiler

  • Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Todos los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal. Todos los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler. El conductor adicional podrá agregarse al contrato únicamente en la oficina de recogida. El recargo por conductor adicional es de 6 USD al día.        

  • 48 horas de preaviso, duración mínima del alquiler de 3 días.

  • La edad mínima para alquilar un vehículo es de 23 años y no existe edad máxima. Los conductores con edades comprendidas entre los 23 y los 24 años deberán abonar un recargo de 6 USD al día.      

  • Conducción con restricciones dentro de la isla de Bonaire solamente.

  • Los alquileres con devolución en otra oficina deben reservarse con antelación y están sujetos a disponibilidad. Se permiten los alquileres con devolución en otra oficina en todas las oficinas sin cargo adicional.

  • Como cliente, puede decidir el método con el que desea pagar el combustible.

    Opción 1: prepago del combustible
    Esta opción permite al arrendatario abonar el importe del depósito de combustible lleno en el momento del alquiler y devolver el vehículo con el depósito vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible no usado.

    Opción 2: nosotros nos encargamos del repostaje
    Esta opción permite al arrendatario pagar a Alamo al final del alquiler por el combustible usado y no rellenado. El precio por litro será superior a los precios del mercado local. Se aplicará un recargo del 50 %.

    Opción 3: usted se encarga del repostaje
    Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito lleno para evitar cargos por combustible adicionales.

  • Es obligatorio presentar un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online.

    Tarjetas de crédito aceptadas: MasterCard®, VISA®, American Express®, Discover®.

    En el momento del alquiler, se cargará una autorización en la tarjeta de crédito por un importe de 500 USD, más el coste del alquiler. El importe de esta fianza se puede usar para cubrir daños en el vehículo o cargos posteriores que se hayan acumulado durante el periodo de alquiler.

    Esta oficina no acepta tarjetas de débito o de cheques. Se considera tarjeta de débito o de cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito.

    Esta oficina no acepta dinero en efectivo.

  • Todos los conductores deben cumplir los requisitos mínimos de edad de la oficina. Todos los arrendatarios deben presentar una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento de efectuar el alquiler. Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional de conducir o una traducción jurada al inglés.        

  • La cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) no es un seguro y está incluida en las tarifas por tiempo y kilometraje. La TPL cubre los daños y perjuicios a terceros de acuerdo con lo dispuesto en el seguro de la compañía de alquiler de vehículos y le proporciona cobertura de responsabilidad para los daños por accidente relacionados con los pasajeros de un vehículo de terceros y para los daños a vehículos de terceros hasta los límites de la póliza, en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la TPL.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?