Alquiler de vehículos de Maceio Airport (MCZ)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Maceio Airport (MCZ)

Desde la puerta de llegada, siga la señalización hacia la salida. Al llegar al área pública siga la señalización a la zona de alquiler de vehículos. (La señalización también es visible desde la salida).
Desde el mostrador de Localiza, nuestros asistentes le indicarán la ubicación desde la que partirá el servicio de traslado

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

Políticas de alquiler

  • Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Todos los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal. Todos los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler. Es posible que se aplique un recargo diario si hay conductores adicionales. El conductor adicional podrá agregarse al contrato únicamente en la oficina de recogida. El recargo por conductor adicional es de 9,90 BRL al día.

  • El requisito de edad mínima es de 18 años. Para los conductores menores de 21 años, se incluirá la condición de conductor joven en el contrato de alquiler. Se aplica un recargo diario adicional de 29,90 BRL por día para cada tipo de vehículo.

  • Solo se permite conducir el vehículo alquilado dentro del territorio de Brasil. Si el cliente incumple esa condición, el arrendador puede rescindir el contrato de alquiler con efecto inmediato y las protecciones contratadas, tales como Exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW/TP), Protección por responsabilidad civil ante terceros (SLI) y Cobertura de cristales y ruedas, podrían cancelarse.

  • Términos y condiciones de recogida y devolución (horas extra). Sin fidelidad:
    La tarifa diaria incluye 24 horas de uso con una flexibilidad de hasta una hora para la devolución.
    A partir de la 25ª (vigésima quinta) hora, se cobrará una hora extra correspondiente a 1/5 de la tarifa diaria por cada hora extra. A partir de la quinta hora extra se cobrará el total de la tarifa diaria.

  • Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma ubicación en la que se recogió estarán sujetos a una comisión por devolución en otra oficina. La tarifa de ida varía en función de la categoría del vehículo, el lugar y la fecha de recogida. El importe exacto de la tarifa de ida se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.

  • La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW/TP) no es un seguro. Esta protección opcional se puede adquirir, pero no es necesaria para alquilar un vehículo. Si decide contratar esta protección, habrá coberturas por daños físicos del vehículo de alquiler y sus accesorios en casos de robo, hurto, incendio y colisión. El cliente se hará cargo, independientemente de la situación y de quién haya sido la culpa, de la Indemnización por costos operativos de Localiza, limitada a las cantidades anteriores.

    La CDW tiene una franquicia que puede ascender a 20 000 BRL, en función del tipo de vehículo y la duración del alquiler.

  • Si el arrendatario no adquiere un producto de combustible opcional al inicio del periodo de alquiler y no devuelve el vehículo con el mismo nivel de combustible que al inicio del periodo de alquiler (como se indica en el Contrato de alquiler), deberá abonar un recargo por servicio de repostaje que se calcula a partir de la diferencia entre el nivel de combustible fijado en el Contrato de alquiler y el registrado a la hora de devolver el vehículo, multiplicada por el precio del combustible que se muestra en la sucursal. No se reembolsará el combustible sobrante o no usado.

  • Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito física a nombre del cliente con un límite disponible para preautorización o pagos futuros.
    A la devolución del vehículo, aceptamos dinero en efectivo en forma de BRL, USD o EUR o pago mediante tarjeta de débito o crédito. Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard® y VISA®.
    Se exigirá una fianza de seguridad en la tarjeta de crédito para todos los alquileres. El importe podrá ascender a 5000 BRL, en función de la oficina de recogida, las fechas de alquiler y el tamaño del vehículo alquilado. El importe de esta fianza de seguridad se puede usar para cubrir daños en el vehículo o cargos posteriores que se hayan acumulado durante el periodo de alquiler en el caso de que el vehículo se devuelva con daños o se determinen cargos posteriores.

  • Todos los clientes deben ser mayores de 18 años y tener un permiso de conducir válido del país de origen. Para clientes que no sean de países del Mercosur y asociados (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia), se requiere un pasaporte o Tarjeta nacional de registro de migraciones (CRNM) y una tarjeta de crédito física, además del permiso de conducir vigente. El nombre de la tarjeta de crédito debe coincidir con el nombre del arrendatario.
    Se cobrará un porcentaje del importe final del contrato de alquiler (12 %) como tarifa de alquiler o servicio para cubrir los costos operativos y ayudar a mantener una infraestructura de gran calidad.

    Si el permiso de conducir está escrito en un idioma o unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario un permiso de conducir internacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada.

  • Choosing to purchase this protection, the customer has coverage for bodily harm to third parties, material damage to third parties and moral damage to third parties up to the limits below:

    Bodily harm to third parties: 100.000 BRL
    Material damage to third parties: 50.000 BRL, and 1000 BRL paid by the customer as an indemnification for operational costs
    Moral harm to third parties: 5.000 BRL

    The customer will bear Localiza's indemnification for operating costs, limited to the above amount, whenever responsible for the damage.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Maceió

Av Doutor Julio Marques LUZ 246 Maceio 57035-700 BR

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?