Alquiler de vehículos de Paranagua

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Paranagua

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

Políticas de alquiler

  • Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Todos los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal. Todos los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler. Es posible que se aplique un recargo diario si hay conductores adicionales. El conductor adicional podrá agregarse al contrato únicamente en la oficina de recogida.

  • El requisito de edad mínima es de 18 años. Para los conductores menores de 21 años, se incluirá la condición de conductor joven en el contrato de alquiler. Se aplica un recargo diario adicional de 29,90 BRL por día para cada tipo de vehículo.

  • Solo se permite conducir el vehículo alquilado dentro del territorio de Brasil. Si el cliente incumple esa condición, el arrendador puede rescindir el contrato de alquiler con efecto inmediato y las protecciones contratadas, tales como Exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW/TP), Protección por responsabilidad civil ante terceros (SLI) y Cobertura de cristales y ruedas, podrían cancelarse.

  • Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma ubicación en la que se recogió estarán sujetos a una comisión por devolución en otra oficina. La tarifa de ida varía en función de la categoría del vehículo, el lugar y la fecha de recogida. El importe exacto de la tarifa de ida se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.

  • La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW/TP) no es un seguro. Esta protección opcional se puede adquirir, pero no es necesaria para alquilar un vehículo. Si decide contratar esta protección, habrá coberturas por daños físicos del vehículo de alquiler y sus accesorios en casos de robo, hurto, incendio y colisión. El cliente se hará cargo, independientemente de la situación y de quién haya sido la culpa, de la Indemnización por costos operativos de Localiza, limitada a las cantidades anteriores.

    La CDW tiene una franquicia que puede ascender a 20 000 BRL, en función del tipo de vehículo y la duración del alquiler.

  • Si el arrendatario no adquiere un producto de combustible opcional al inicio del periodo de alquiler y no devuelve el vehículo con el mismo nivel de combustible que al inicio del periodo de alquiler (como se indica en el Contrato de alquiler), deberá abonar un recargo por servicio de repostaje que se calcula a partir de la diferencia entre el nivel de combustible fijado en el Contrato de alquiler y el registrado a la hora de devolver el vehículo, multiplicada por el precio del combustible que se muestra en la sucursal. No se reembolsará el combustible sobrante o no usado.

  • Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito física a nombre del cliente con un límite disponible para preautorización o pagos futuros. A la devolución del vehículo, aceptamos dinero en efectivo en forma de BRL o pago mediante tarjeta de débito o crédito. Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard® y VISA®. Se fijará una fianza en la tarjeta de crédito para todos los alquileres. El importe podrá variar en función de la oficina de recogida, las fechas de alquiler y el tipo de vehículo alquilado. El importe de esta fianza se puede usar para cubrir daños o cargos posteriores que se hayan acumulado durante el periodo de alquiler en el caso de que el vehículo se devuelva con daños o se determinen cargos posteriores.

  • Todos los clientes deben ser mayores de 18 años y tener un permiso de conducir válido y en vigor del país de origen, un pasaporte válido/CRNM (tarjeta nacional de registro de migraciones)/tarjeta de embarque y tener una tarjeta de crédito física. El nombre de la tarjeta de crédito debe coincidir con el nombre del arrendatario.
    Se cobrará un porcentaje del importe final del contrato de alquiler (12 %) como tarifa de alquiler o servicio para cubrir los costos operativos y ayudar a mantener una infraestructura de gran calidad.
    Si el permiso de conducir está escrito en un idioma o unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario un permiso de conducir internacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada.

  • Si opta por contratar esta protección, el cliente tiene cobertura por daños físicos a terceros, daños materiales a terceros y daños morales a terceros, hasta los límites que se indican a continuación:

    Daños físicos a terceros: 200 000 BRL
    Daños materiales a terceros: 100 000 BRL
    Daños morales a terceros: 10 000 BRL

    El cliente se hará cargo de la indemnización de Localiza por los costos operativos, limitados al importe anterior, siempre que sea responsable de los daños.

    SLP tiene una franquicia de 1000 BRL.

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