Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Cartagena (CTG)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto Int de Cartagena (CTG)

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
    Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
    Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
    Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.

    Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.

  • El servicio fuera del horario de atención está disponible en todas las oficinas. El cliente debe organizar con anterioridad la recogida temprana (antes de las 6:00) y las entregas fuera del horario de atención reservando con al menos 24 horas de antelación. Todas las recogidas tempranas y las entregas fuera del horario de atención deben confirmarse con la oficina y acarrearán un cargo de 60 000 COP (20,00 USD).

  • La edad mínima para alquilar un vehículo de la clase económica es de 21 años. Para todos los tipos de vehículos lo conductores deben tener 24 años de edad, con una edad máxima de 75 años. Los conductores con edades comprendidas entre los 21 y los 23 años deberán abonar un cargo diario adicional.

  • Cross border travel is not permitted out of Colombia.
     

  • Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal, debe realizar su reservación por adelantado. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad. Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler. Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.

  • Como cliente, tiene la opción de pagar el combustible de diferentes maneras.
    Opción 1 - Nosotros realizamos la recarga.
    Esta opción le permite al arrendatario pagarle a National al final del alquiler por el combustible utilizado que no se recargó. El precio por galón será mayor que en las estaciones de servicio locales. Se aplicará un recargo del 20%.
    Opción 2 - Usted realiza la recarga.
    Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible para evitar cargos adicionales por combustible.

     

  • Solo se puede circular dentro de Colombia. 

  • Es obligatorio presentar un permiso de conducir, un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario al efectuar el alquiler. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online.
    Se pedirá a los pasajeros internacionales que desembarquen que proporcionen una tarjeta de crédito (no se admiten tarjetas de débito) junto con un itinerario de viaje y que cubra el coste del alquiler más 1 106 000 COP (aproximadamente 300 USD).
    Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard® y VISA®

    Se consideran tarjeta de débito o cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y que no lleve el logo de American Express®, MasterCard®, VISA®, Diners Club® o Discover®. En esta oficina no se aceptan tarjetas de débito, cheques ni dinero en efectivo.

    Esta oficina no admite pagos en efectivo, mediante giro postal ni con tarjetas de prepago.

    En el caso de los arrendatarios que no dispongan de un itinerario de vuelo internacional y que hayan adquirido el paquete de protección completo, deberán proporcionar una autorización para realizar un cargo en la tarjeta de crédito del arrendatario de de 1 500 000 COP (405 USD) para automóviles (económico a estándar) y de 2 000 000 COP (aproximadamente 540 USD) para vehículos grandes y SUV en el momento de la recogida.


    Si el arrendatario decide no contratar uno de los paquetes de protección o no tiene cobertura de seguro a través de una tarjeta de crédito o su plan de seguro personal, se le pedirá que proporcione un depósito, en forma de autorización en tarjeta de crédito, por importe de las cantidades siguientes más el coste del alquiler.
    2 500 000 COP (aproximadamente 670 USD): económico, SUV económico, compacto, SUV compacto, intermedio y estándar.
    3 500 000 COP (aproximadamente 930 USD): grande, pickup, SUV (intermedio, estándar)

  • Roadside Plus (RSP) If selected and paid for at the time of rental, owner offers Roadside Plus, which provides 24/7 roadside assistance without additional charges.

    RSP includes replacement fo lost keys (including remote entry devices), lockout service (providing special equipment is not required to open the car), towing (not related to an accident), and jump-start. Tire damaged beyond repair as a result of driver neglect is the responsibility of the renter.

  • El conductor debe cumplir los requisitos de edad mínima de la oficina.

    Presente un permiso de conducir válido.

    Presente una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento del efectuar el alquiler.

    Ordenanza PICO y PLACA (horas punta y matrícula): Colombia ha aprobado una ordenanza para ayudar a regular el tráfico durante las horas punta.  Todas las empresas de alquiler de vehículos deben cumplir esta norma y es necesario realizar ciertos trámites con el personal de la oficina al recoger el vehículo de alquiler.

    Los clientes deben cumplir la norma PICO y PLACA en las ciudades que la han promulgado. Confirme con el agente de alquiler las ciudades que tienen implantada la norma PICO y PLACA antes de abandonar la oficina de alquiler.

    Bogotá, Cartagena y Santa Marta: Los dígitos de las matrículas determinan que un determinado automóvil no puede conducirse a ciertas horas o un determinado día de la semana. Los dígitos restringidos asociados a cada día cambian anualmente.

    Esta oficina acepta permisos de conducir chinos validados.

  • La responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) no es un seguro. La contratación de la TPL es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Los clientes pueden obtener cobertura adicional por daños y lesiones a terceros de acuerdo con lo dispuesto en el seguro de la compañía local de alquiler de vehículos, hasta el límite de la póliza, que asciende a 300 000 000 COP (aproximadamente 100 000 USD), y por encima de la cobertura de responsabilidad básica (20 000 000 COP, aproximadamente 7000 USD) que se incluye en la tarifa por tiempo y kilometraje. La TPL está sujeta a las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la cobertura.
    No se aplican franquicias.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Cartagena, Hotel Playa Club

Oficina Principal Carrerra 2 NO 4-87 HOTEL PLAYA-BOCAGRANDE Cartagena 11111 CO

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?