Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Aalborg (AAL)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto de Aalborg (AAL)

No hace falta transporte. Al ingresar a la sala de arribos, gire a la derecha y verá el mostrador de alquiler a 30 metros. 

Servicios de la oficina

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Por cada conductor autorizado adicional se cobrarán 50 DKK al día, IVA incluido. Los términos y condiciones se aplican en su totalidad a todos los conductores adicionales. Además, estos deben personarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal y mostrar un carné de conducir válido.

  • Dentro del horario de atención, devuelva las llaves al mostrador; fuera del horario de atención, deje las llaves en el buzón ubicado en la puerta de la oficina de alquiler. El vehículo debe estacionarse en el área de devolución de vehículos de alquiler de Alamo

  • Todos los arrendatarios deben tener 19 años como mínimo para poder alquilar un coche y disponer de un carné de conducir con una antigüedad mínima de un año. Se aplica un suplemento de conductor joven a todos los conductores menores de 25 años de edad. Al alquilar un vehículo, el conductor denominado "conductor joven" debe abonar un recargo de 125 DKK al día y hasta un máximo de 1250,00 DKK por alquiler, IVA incluido. Este recargo se denomina "suplemento de conductor joven". Los arrendatarios de entre 19 y 24 años de edad pueden alquilar todos los tipos de vehículos excepto los de las categorías de lujo, prémium y grande, y furgonetas estándar.

  • Se considera que el alquiler es transfronterizo cuando el vehículo se recoge en Dinamarca, se cruza una frontera y, a continuación, se devuelve a una oficina de Dinamarca. Entre Noruega y Suecia sí está permitido cruzar la frontera. Se permite cruzar las fronteras en Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, San Marino, España, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano siempre que se notifique previamente a la oficina y se obtenga su aprobación. Fuera de los países mencionados anteriormente no está permitido cruzar las fronteras en ningún momento. En el momento de la recogida del vehículo se proporcionará más información en relación con las normas y normativas en materia de desplazamientos transfronterizos. En caso de que se produzca una devolución irregular no autorizada del vehículo alquilado se cobrará una penalización de 20 000 DKK más el coste derivado del transporte del vehículo de vuelta a Dinamarca. Cuando se viaja fuera de Dinamarca, es obligatorio contratar el servicio de protección de asistencia en carretera.

  • La exención de responsabilidad por daños de colisión es una cobertura opcional que reduce la responsabilidad financiera del arrendatario en caso que se produzcan daños en el vehículo alquilado, conforme a los términos y condiciones del contrato de alquiler y según las leyes aplicables.  Este producto de seguro no incluye los daños en los neumáticos o el parabrisas del vehículo. Está disponible por un cargo adicional de 100 DKK al día y reduce la franquicia por daños al vehículo de 5000 DKK a 3000 DKK por daño.  

  • Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: customerservice@ehiglobal.dk, +45 70 70 12 00

  • Los alquileres con devolución en otra sucursal se encuentran disponibles entre Aalborg, Billund y Copenhague. Los alquileres con devolución en otra oficina realizados entre Aalborg/Billund y Copenhague están sujetos a un cargo de 1000 DKK, IVA incluido.  Los alquileres con devolución en otra oficina realizados entre Billund y Aalborg están sujetos a un cargo de 625 DKK, IVA incluido. Los alquileres con devolución en otra oficina realizados entre el aeropuerto de Copenhague y el centro de Copenhague están de gratis.

  • Esta cobertura reduce su franquicia a 0 DKK en los siguientes casos:

    - Responsabilidad con terceros
    - Exención de responsabilidad por daños/colisión
    - Cobertura de robo

    Nota: La franquicia para cobertura de neumáticos y parabrisas seguirá siendo de 3000 DKK. Puede adquirir cobertura adicional para neumáticos y parabrisas que también bajará su franquicia a 0 DKK.

  • Todos los vehículos se entregan con el tanque de combustible lleno y deben devolverse en las mismas condiciones. Si el cliente prefiere no repostar el coche, puede contratar este servicio en el mostrador al formalizar el alquiler. Si el vehículo no se devuelve con el depósito totalmente lleno y no se ha contratado el servicio de prepago del combustible al formalizar el alquiler, se cargarán al arrendador 30 DKK por litro de combustible faltante, IVA incluido. 

  • Los clientes deben presentar una licencia de conducir completa y válida que se haya tenido durante un mínimo de un año. Las tarifas no son válidas para los residentes daneses, ya que se basan en vehículos sin impuestos.

  • Todos los residentes nacionales tienen kilometraje limitado (100 km/día) al alquilar un coche en Dinamarca. Nos reservamos el derecho a modificar el límite de kilometraje de un producto para cualquier residente nacional.

  • El seguro de accidentes personales es una cobertura opcional que cubre al conductor y todos los pasajeros del vehículo de alquiler en el caso de accidente hasta un importe de 120 000 DKK en caso de fallecimiento, hasta 1 000 000 DKK en caso de minusvalía y hasta 25 000 DKK por persona en virtud de gastos razonables y necesarios asociados a daños dentales. Si hay más de cinco personas en el vehículo, la compensación se calcula de manera proporcional. Esta protección está sujeta a los términos y condiciones del contrato de alquiler y las leyes aplicables.  Está disponible por una tasa adicional de 30 DKK al día. 

  • Se requiere una tarjeta de crédito válida a nombre del arrendatario, con el fin de solicitar la autorización en la misma. Para la autorización a la hora de realizar el alquiler y para el pago al final del periodo del mismo se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa y Diners Club. Se solicita una autorización de 5000 DKK en la tarjeta de crédito del cliente en concepto de franquicia de daños y robo más el precio total estimado del alquiler.
    Si se contrata la cobertura extra (exención total de responsabilidad por daños de colisión, protección de neumáticos y parabrisas, protección total contra robo y asistencia en carretera) en la oficina, la autorización en la tarjeta será de 1000 DKK más el coste total estimado del alquiler. Este importe retenido en la tarjeta de crédito del cliente se desbloquea automáticamente una vez que ha concluido el periodo de alquiler y se han realizado todos los pagos. No se aceptan en ningún caso tarjetas de débito, efectivo ni cheques de viaje.  

     

  • Nuestra asistencia ampliada en carretera es un producto opcional que le ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día, 7 días a la semana, en toda Europa. Si tiene la mala suerte de sufrir un pinchazo o si se producen daños en su vehículo de alquiler, siempre podrá obtener la ayuda que necesite con la asistencia ampliada en carretera.
    Si tiene que conducir fuera de las fronteras de Dinamarca, la protección de asistencia en carretera es obligatoria.
    Este seguro no se aplica si se ha detectado una infracción del contrato de arrendamiento o si se ha repostado el vehículo con el combustible incorrecto.

  • Todos los arrendatarios y conductores adicionales deben tener como mínimo 19 años, presentar un permiso de conducir válido y una de las principales tarjetas de crédito a su nombre. A todos los conductores jóvenes entre 19 y 24 años se les aplicará un recargo por conductor joven. Los arrendatarios internacionales también deben presentar un pasaporte válido. El arrendatario principal debe proporcionar en el momento del alquiler una tarjeta de crédito reconocida que esté a su nombre. Además del permiso de conducir habitual, también se requiere un permiso de conducir internacional si dicho permiso no está escrito en danés o inglés, si usa caracteres que no se pueden leer o entender en Dinamarca o si no es válido en la Unión Europea. Tenga en cuenta que el permiso de conducir internacional solo es válido si se presenta junto con un permiso de conducir normal. Para alquilar modelos especiales y de lujo es necesario proporcionar dos tarjetas de crédito y que al menos una de ellas sea una tarjeta reconocida: Visa, MasterCard o American Express; en todas se solicitará una fianza.
    RESIDENCIA: las reservas realizadas en sitios web no daneses con una dirección IP danesa no son válidas para los residentes daneses que figuran en el registro danés de ciudadanía (Folkeregister). Debido a la normativa fiscal, los residentes daneses solo pueden realizar una reserva con recogida en Dinamarca en www.enterprise.dk o si escogen Dinamarca como país de residencia en cualquier otro punto de reserva. Se consideran residentes daneses a las personas que tiene una dirección permanente en Dinamarca, tributan allí o han pasado más de 180 días en el país durante los últimos 12 meses, independientemente de su nacionalidad o ciudadanía.
    Si tiene preguntas, póngase en contacto con la filial danesa de Enterprise en el teléfono 45 70701200 o a través del correo electrónico customerservice@ehiglobal.dk

  • El seguro de responsabilidad civil frente a terceros es obligatorio por ley y se incluye en todas las tarifas de alquiler. El seguro de responsabilidad cubre los accidentes, las lesiones físicas o la muerte con hasta 121 000 000 DKK y los daños a la propiedad con hasta 24 000 000 DKK en 2018. El seguro de responsabilidad civil frente a terceros cubre los importes que se ajustan cada año a partir del 1 de enero. El seguro de responsabilidad no cubre las lesiones al conductor del vehículo de alquiler, pero sí ofrece cobertura para los terceros y los pasajeros. Tampoco cubre las propiedades del arrendatario ni los daños provocados en vehículos vinculados al alquiler, como caravanas o remolques.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?