Alquiler de vehículos de Puerto Plata, Luperón

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Puerto Plata, Luperón

La sucursal de Alamo se encuentra en la Carretera Luperón km 2,5, cerca del estadio de béisbol José Briseño y a unos 4 km del complejo turístico de Playa Dorada.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
    Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
    Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
    Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.

    Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.

  • Si efectúa la devolución fuera del horario de atención, cierre el vehículo con llave y deposite las llaves en el buzón de devolución que encontrará en la esquina más alejada del edificio, cerca de la ventana que hay al lado del aparcamiento. Los clientes son responsables del estado del vehículo hasta la hora de apertura de la oficina correspondiente.

  • La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años; no hay edad máxima.
    Los conductores con edades comprendidas entre los 21 y los 24 años tendrán que pagar un cargo diario adicional.

  • Solo se puede circular dentro de la República Dominicana.

  • Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: nationalcar.dr@motorplan.com.do, 809-562-1444 ext 3004

  • Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal debe hacer su reserva con anticipación. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad. Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler. Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.

  • Como cliente, usted elige la manera de pagar el combustible.

    Opción 1: prepago del combustible
    Esta opción le permite al arrendatario pagar el coste del tanque de combustible lleno en el momento del alquiler y devolver el tanque vacío. No se reembolsará el combustible no utilizado. 

    Opción 2: nosotros nos encargamos del repostaje
    Esta opción permite al arrendatario pagar a Álamo al final del alquiler por el combustible utilizado y no rellenado. El precio por litro será superior a los precios del mercado local.

    Opción 3: usted se encarga del repostaje
    Esta opción permite que el arrendatario devuelva el vehículo con el depósito de gasolina lleno para evitar las tarifas adicionales en concepto de combustible.

  • Los clientes deben tener una licencia de conducir de su país de origen válida.

  • Seguro personal contra accidentes (PAI): la contratación del seguro personal contra accidentes es opcional y no es necesaria para alquilar un vehículo.

    El seguro personal contra accidentes cubre servicios de ambulancia, médicos, hospitalizaciones y enfermeras para el conductor y el pasajero del vehículo, con un límite máximo de $6,900 USD (20 000,00 DOP).  La cobertura también incluye cobertura por muerte accidental y desmembramiento de  $17,250 USD (500,000 DOP).

  • Es obligatorio presentar una tarjeta de crédito emitida a nombre del arrendatario con crédito disponible. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online.
    Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, MasterCard, VISA, Discover y Diners Club.

    En el momento del alquiler, se cargará una autorización en la tarjeta de crédito por un importe de 1000 USD, más el coste del alquiler. Este importe de autorización se puede usar para cubrir daños en el vehículo o cargos posteriores en los que se incurra durante el periodo de alquiler.
    En esta oficina no se aceptan tarjetas de débito o de cheques. Se considera tarjeta de débito o cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y lleve el logotipo de American Express, MasterCard, VISA, Diners Club o Discover.

  • Asistencia en carretera adicional (RSP). Comprende los servicios de sustitución de llave, remolque del vehículo, arranque del vehículo, apertura del vehículo y suministro de combustible.

    La RSP incluye el remolque del vehículo, el servicio para neumáticos desinflados (si no se dispone de una rueda de repuesto inflada, se remolcará el vehículo) y el servicio de apertura del vehículo (si las llaves se han quedado dentro del vehículo cerrado). También se prestan los servicios de arranque del vehículo y suministro de hasta cerca de 11,5 litros de combustible. El arrendatario será responsable de los daños irreparables en los neumáticos causados por negligencia del conductor.

  • Se deben cumplir los requisitos de edad mínima de la oficina.

    Presente un permiso de conducir válido.

    Presente una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento del efectuar el alquiler.

    Esta oficina acepta permisos de conducir chinos validados.

    Los conductores internacionales deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o caracteres latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional, aunque también se acepta una traducción al inglés certificada.

  • La compañía de alquiler exigirá la protección de responsabilidad civil por daños a terceros (TPL), a menos que se contrate el paquete de protección de Alamo (APP). Al contratar la protección de TPL, los clientes pueden obtener una cobertura de hasta 500 000 USD por daños y lesiones a terceros de acuerdo con lo dispuesto en el seguro de la compañía de alquiler de vehículos.

    La compañía de alquiler local no aceptará como alternativa válida a la TPL ningún tipo de seguro de responsabilidad civil contratado a través de sitios web de viajes de terceros ni seguros que se incluyan en tarjetas de crédito o débito de EE. UU.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Aeropuerto Int de Santiago-Cibao (STI)

Santiago Intl Airport SECCION UVERAL Santiago 11111 DO

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Aeropuerto de Puerto Plata-Gregorio Luperón (POP)

Puerto Plata Intl Airport CARRETERA PUERTO PLATA-SOSUA Puerto Plata 11111 DO

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Cofresi, Resort Lifestyle Holidays Vacation

Cofresi Puerto Plata 57000 DO

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Santiago

Ave. Juan Pablo Duarte Casi ESQ RAFAEL VIDAL Santiago 11111 DO

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?