Alquiler de vehículos de Estación de tren de tren Santiago

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Estación de tren de tren Santiago

La oficina de alquiler está ubicada fuera de la estación de tren; al salir de la estación, tome las escaleras frente a la entrada. La sucursal está ubicada en la parte superior de las escaleras, a la derecha.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • El precio por conductor adicional será de 12,10 EUR al día, con un máximo de 10 días (120 EUR).

  • Estacione el vehículo en una de las plazas pertenecientes a Alamo Rent-A-Car, dentro del parking de la Estación de Tren). Cierre el vehículo y deposite las llaves en el buzón ubicado en el exterior de la sucusal.

  • Para alquilar un vehículo, todos los conductores deben ser mayores de 25 años. Los conductores de entre 21 y 24 años pueden alquilar coches y SUV de las siguientes categorías: mini, económico, compacto, intermedio y estándar, así como furgonetas para pasajeros pequeñas y furgonetas de carga compactas e intermedias. Se aplicará un recargo diario de 19,99 EUR a los conductores de entre 21 y 24 años. Para alquilar un vehículo en las Islas Canarias se debe ser mayor de 22 años y estar en posesión de un permiso de conducir con una antigüedad de dos años como mínimo

  • Se puede entrar con los vehículos de alquiler en Portugal, Andorra y Gibraltar sin necesidad de cobertura adicional. También se puede entrar con los vehículos en Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza (no en otros países) con el pago de un recargo transfronterizo. El importe del recargo transfronterizo es de 55,00 EUR (IVA incluido) y se paga en el mostrador. En todos los casos, los clientes DEBEN informar en el mostrador de su intención de salir de España con el vehículo, ya que para ello necesitan la autorización de Enterprise.

  • La exención de responsabilidad por daños (DW) reduce su responsabilidad si el vehículo resulta dañado o robado y puede incluirse en su tarifa. Si no está incluida, estará disponible para su contratación, aunque puede comprobar si su cobertura personal es suficiente para cubrir daños, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si rechaza la exención de responsabilidad por daños, deberá abonar estos cargos y solicitar compensación a su aseguradora. La exención de responsabilidad por daños no es un seguro. Se aplicarán los siguientes importes de franquicia: 1250,00 EUR para furgonetas pequeñas y vehículos mini, económicos y compactos, 1500,00 EUR para furgonetas medianas y vehículos élite compactos, híbridos compactos, intermedios y estándar, 1700,00 EUR para furgonetas grandes, descapotables compactos, 4x4, grandes, de lujo y prémium. La contratación de la exención de responsabilidad por daños únicamente reducirá su responsabilidad. Si necesita reducir su franquicia a cero también debe adquirir la protección de franquicia.

  • Los arrendatarios que deseen tratar cualquier asunto o disputa relacionado con los daños al vehículo de alquiler pueden ponerse en contacto con nuestro Departamento de Recuperación de Daños. Envíe un correo electrónico a es.dru@ehi.com o llame al 00 34 917821011.

  • Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo. El recargo por el alquiler con devolución en otra oficina varía según la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. La cantidad exacta del recargo por el alquiler con devolución en otra oficina se mostrará durante el proceso de reserva, al introducir las fechas, las rutas deseadas y la categoría del vehículo.

  • La Exención de  Franquicia es un producto opcional disponible solo si la Exención de responsabilidad por daños está incluida en su tarifa, que reduce cualquier franquicia aplicable (consulte los términos de la Exención de responsabilidad por daños).  La Exención de Franquicia reduce su franquicia a 0 en todos los vehículos. La Exención de Franquicia no es un seguro y, antes de comprarla, es posible que desee verificar primero si tiene una cobertura personal que cubra daños, robo, pérdida de ingresos, costes administrativos, depreciación y cualquier coste de grúa, depósito o incautación. Si rechaza la Exención de Daños, deberá pagar la franquicia aplicable y gestionar un reembolso con su aseguradora.

  • Si el arrendatario no adquiere un producto de combustible opcional al inicio del periodo de alquiler y no devuelve el vehículo con el mismo nivel de combustible que al inicio del periodo de alquiler (como se indica en el Contrato de alquiler), deberá pagar un cargo por servicio de repostaje que se calcula a partir de la diferencia entre el nivel de combustible registrado en el Contrato de alquiler y el registrado a la hora de devolver el vehículo multiplicada por el precio del combustible indicado en la oficina, además de un cargo de 18 EUR por el repostaje. No se reembolsará el combustible sobrante o no utilizado.
     

  • El seguro de accidentes personales y la cobertura de efectos personales (PAI/PEC) se ofrecen por un cargo diario adicional. El PAI y la PEC ofrecen al arrendatario y los pasajeros prestaciones por muerte accidental y por gastos por lesiones. Asimismo, asegura sus efectos personales durante el viaje. Esto es únicamente un resumen. La contratación del PAI y la PEC es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Es posible que la cobertura proporcionada por el PAI y la PEC duplique su cobertura actual, por lo que tal vez desee asegurarse de que su cobertura personal es la adecuada. La disposición del PAI y la PEC no puede ampliarse más de un periodo por el que el total de cargos al arrendatario exceda los 200 € y está sujeta al cumplimiento de los términos y condiciones del contrato de alquiler.

  • Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito principales (emitidas por Visa, Mastercard o American Express). No se aceptan cheques, tarjetas prepago, Diners Club ni Discover Card. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. En el momento del alquiler, se cobrará un depósito de seguridad además del coste estimado del alquiler. Se requiere un depósito de 150 EUR para el alquiler de los vehículos y SUV de las siguientes categorías: mini, económico, compacto, intermedio y estándar. También se requiere un depósito de 150 EUR para el alquiler de las furgonetas de carga. Se cobrará un depósito de 400 EUR con tarjeta de crédito para el alquiler de vehículos élite compacto, grande, premium y de lujo, así como de furgonetas grandes para pasajeros. Para alquilar un vehículo o SUV de la categoría élite compacto, grande, premium o de lujo, se necesitarán dos tarjetas emitidas por un banco como garantía adicional y una de ellas deberá ser una tarjeta de crédito válida. Los pagos en efectivo están permitidos, pero el pago del depósito debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, y será de un mínimo de 500 EUR. Póngase en contacto con la oficina local para obtener más información.

  • Alamo ofrece un servicio de protección para asistencia en carretera. El servicio de protección para asistencia en carretera permite a los clientes de Alamo quedar exentos de toda responsabilidad financiera en los siguientes casos: costes de sustitución o reparación de neumáticos (excluyendo la llanta), excepto cuando forman parte de una reparación mayor; costes de las llaves de repuesto, así como todos los cargos por asistencia y recuperación impuestos por nuestro servicio de asistencia en carretera como resultado de una falta producida por un error del arrendatario. El servicio de protección de asistencia en carretera no le exime de dichos cargos si se ha infringido nuestro contrato de alquiler. El servicio de protección de asistencia en carretera es un producto opcional. Antes de adquirirlo, quizá quiera comprobar si su cobertura personal es suficiente. Si rechaza el servicio RAP, deberá pagar cualquier cargo aplicable y asumir usted mismo la compensación de su aseguradora. El servicio RAP no es un seguro.

  • Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido y que no haya caducado. Si el permiso de conducir está escrito en un idioma o unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario un permiso de conducir internacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada.

    Todos los arrendatarios deben presentar un documento de identificación o un pasaporte válidos. Todos los conductores deben tener un permiso de conducir con una antigüedad mínima de un año. Para alquilar un vehículo de la categoría premium, de lujo, un descapotable o un SUV, los arrendatarios deben presentar la información de contacto verificada : información laboral, teléfonos de contacto o un documento que acredite la residencia española. Si los vehículos se alquilan desde una de las oficinas del aeropuerto, también se deben facilitar los documentos de viaje como el pasaporte, los bonos del hotel y del apartamento,etc. Los clientes locales cuyos documentos se emitan en diferentes países deben facilitar documentos que acrediten su domicilio y que tengan una antigüedad máxima de 90 días (por ejemplo, la factura del teléfono, del gas o de la electricidad). Si viajan a España, los arrendatarios deben presentar un documento acreditativo del lugar de alojamiento e información de contacto del país de origen y el local, como los datos de empleo o el itinerario de vuelta. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de solicitar un documento de identidad adicional o realizar más comprobaciones de identificación, lo cual puede incluir comprobaciones de identificación con una organización externa.

  • El seguro de responsabilidad civil de terceros (TPL) es obligatorio y cubre al conductor y al dueño por reclamaciones de terceros en su contra en concepto de daños ocasionados con el vehículo de alquiler. El seguro a terceros está incluido en la tarifa. La cobertura está limitada a 135 millones de euros.

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