Alquiler de vehículos de Aeropuerto Internacional de Maurice Bishop de Petén (GND)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto Internacional de Maurice Bishop de Petén (GND)

 

Customer will exit baggage claim and customs, exiting main airport terminal exit. Immediately turn right and the Alamo rental counter will be approximately 40 feet

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

Políticas de alquiler

  • Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Todos los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal. Todos los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler. Es posible que se aplique un recargo diario si hay conductores adicionales. El conductor adicional podrá agregarse al contrato únicamente en la oficina de recogida. El recargo por conductor adicional es de 10 USD al día.    

  • La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años y la máxima es de 70 años. Los conductores con edades comprendidas entre los 21 y los 24 años deberán abonar un recargo de 10 USD al día.             

  • Conducción con restricciones dentro de la isla de Granada.   

  • No disponible para los alquileres con devolución en otra oficina.

  • Como cliente, puede decidir el método con el que desea pagar el combustible. Opción 1: nosotros nos encargamos del repostaje. Esta opción permite al arrendatario pagar a Alamo al final del alquiler por el combustible usado y no rellenado. El precio por litro será superior a los precios del mercado local. Se aplicará un recargo del 50 %. Opción 2: usted se encarga del repostaje. Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito lleno para evitar cargos por combustible adicionales. Opción 3: pago por adelantado del combustible. Esta opción permite al arrendatario abonar el importe del depósito de combustible en el momento del alquiler y devolver el vehículo con el depósito vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible no usado. El precio del combustible de pago por adelantado es un 5 % inferior al del mercado local.                                       

     

  • Es obligatorio presentar un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online. Las tarjetas de crédito aceptadas son Mastercard y Visa.  En el momento del alquiler, se cargará en la tarjeta de crédito un importe de 1000 USD en concepto de fianza más el coste del alquiler. El importe de esta fianza se puede usar para cubrir daños en el vehículo o cargos posteriores en los que se incurra durante el periodo de alquiler. Estas oficinas no aceptan tarjetas de débito ni de cheques. Se consideran tarjetas de débito o de cheques las tarjetas que no son de crédito. Esta oficina no acepta dinero en efectivo.         

  • Todos los conductores deben cumplir los requisitos mínimos de edad de la oficina. Todos los arrendatarios deben presentar una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento de efectuar el alquiler. Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Los permisos de conducir no escritos en alfabeto latino deben complementarse con un permiso de conducir internacional. Además, todos los conductores visitantes (salvo aquellos que posean una licencia de conducir de la Organización de Estados del Caribe Oriental) están obligados a adquirir un permiso de conducción local de visitante. El permiso de conducir de visitante puede comprarse en caso necesario en el mostrador de alquiler por un coste estimado de 25,99 $. El coste del permiso de conducir de visitante NO está incluido en las tasas de alquiler mostradas y se sumará a la tarifa de alquiler del vehículo en caso necesario. Cada permiso tiene una validez de tres meses a partir la fecha de su expedición.

    En las oficinas de aeropuertos, el arrendatario y los conductores adicionales, incluido su cónyuge o pareja, deben estar presentes, tener un permiso de conducir válido y cumplir los requisitos para alquilar un vehículo.

  • La responsabilidad civil ante terceros (TPL) no es un seguro. Si contrata la TPL, la compañía de alquiler de vehículos local le proporcionará la protección de responsabilidad civil por daños a terceros hasta el límite mencionado en el contrato de alquiler por daños a la propiedad, muerte o lesiones físicas a terceros, y a cualquier conductor autorizado del vehículo de alquiler, a menos que usted anule la cobertura según se indica en el contrato de alquiler. Se aplica una franquicia de 1000 USD. Si se rechaza la TPL, el arrendatario será responsable del valor total de cualquier tipo de reclamación por daño a la propiedad, muerte o lesiones físicas a terceros, o de cualquier otro tipo de tasas o cargos por las reclamaciones que surjan a raíz del evento. Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguro de fuera de Granada no ofrecen cobertura en este país. Los empleados de la oficina local de la compañía de alquiler no están cualificados para evaluar la idoneidad del seguro personal del vehículo del cliente. El cliente deberá comunicarse con su compañía de seguros antes de la fecha de recogida del alquiler y plantear cualquier pregunta relacionada con la cobertura en cuestión. El coste de la TPL es de 12,50 USD al día.                 

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?