Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Araxos (GPA)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto de Araxos (GPA)

No hay servicio de traslados. El mostrador de alquiler se encuentra en la terminal de llegadas.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Puede añadir conductores adicionales al contrato en cualquier oficina de alquiler. El cargo diario por conductor adicional es de 4,34 EUR sin incluir la tasa aeroportuaria.

  • Devuelva el vehículo en alquiler al aparcamiento del aeropuerto. Ciérrelo bien y devuelva las llaves al empleado de Enterprise/Alamo/Enterprise, que le estará esperando para registrar el alquiler a la hora de devolución acordada con anterioridad.

    SERVICIO FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ATENAS: disponible las 24 horas sin coste adicional.

    SERVICIO FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN EN LOS MOSTRADORES DE LOS AEROPUERTOS DE HERAKLION, RODAS Y CORFÚ: cargo de 20 EUR, más tarifa aeroportuaria e IVA para devoluciones entre las 22:00 y las 7:30 horas.

    SERVICIO FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN EN LOS MOSTRADORES DE LOS AEROPUERTOS DE ALEJANDRÓPOLIS, ARAXOS, KAVALA, QUÍOS, CEFALONIA, SAMOS, KÁRPATOS, KALAMATA Y PRÉVEZA: cargo de 20 EUR más tarifa aeroportuaria e IVA para devoluciones entre las 21:00 y las 8:00 horas.

    SERVICIO FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN EN LOS MOSTRADORES DE LOS AEROPUERTOS DE SALÓNICA, IOÁNINA, ARAXOS/PATRA, CHANIA, KOS, LESBOS, MÍKONOS, NAXOS, PAROS, SANTORINI, ZANTE/ZAKYNTHOS, VOLOS Y SCÍATHOS: cargo de 20 EUR más tarifa aeroportuaria e IVA para devoluciones entre las 21:00 y las 8:00 horas.

    SERVICIO FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN EN EL MOSTRADOR DEL AEROPUERTO DE LEMNOS: cargo de 20 EUR más tarifa aeroportuaria e IVA para devoluciones entre las 22:00 y las 7:00 horas.

    SERVICIO FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN EN TODAS LAS ESTACIONES Y HOTELES DE LA CIUDAD: cargo de 20 EUR más impuestos e IVA. De 21:00 a 8:00 horas.
     

  • La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años para las categorías MINI y ECONÓMICO. Para el resto de categorías, la edad mínima es de 23 años. Los conductores menores de 23 años pueden alquilar vehículos, excepto la FURGONETA DE CARGA, con un recargo diario de 12,40 EUR, sin incluir la tasa de aeropuerto. No hay restricciones ni cargos para los conductores de 23 años o más.

  • Los vehículos se pueden conducir en Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Bosnia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gibraltar, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, el norte de Macedonia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Vaticano. Los vehículos deben devolverse a la oficina acordada en Grecia.
    Los viajes fuera del país tienen que ser aprobados cinco días laborables antes del inicio del alquiler. Se aplicará un cargo por un seguro a terceros (TPI) y debe adquirirse en el mostrador de alquiler. El cargo asciende a 111,60 EUR sin incluir las tasas aeroportuarias por alquiler y 12,40 EUR sin incluir las tasas aeroportuarias por cada día de alquiler. El vehículo está cubierto por el TPI siempre y cuando se conduzca dentro de las fronteras del país para el que se emitió. La asistencia en carretera está disponible durante la conducción en el extranjero. Si necesita ayuda para solicitar viajes transfronterizos envíe un correo electrónico a reservations@enterprise.gr.

    El transporte del vehículo en barco o ferri en Grecia requiere la autorización por escrito de la oficina de alquiler en el momento de la recogida. Se aplicará un cargo de 31 EUR sin incluir la tasa aeroportuaria. El vehículo se debe devolver a la oficina indicada en el contrato de alquiler, de lo contrario se aplicará un cargo por el coste total de la recuperación del vehículo y por la tarifa de entrega. El vehículo no está asegurado en caso de sufrir algún daño o pérdida mientras está en el barco sin autorización por escrito de la oficina de alquiler.

  • Cubre la responsabilidad del arrendatario por daños causados en el vehículo alquilado, con la condición de que el daño no se deba a una infracción del código de circulación, con una franquicia de:• 700 EUR más IVA para los grupos de vehículos MINI y ECONÓMICO.• 900 EUR más IVA para los grupos de vehículos COMPACTO, SUV COMPACTO, INTERMEDIO y SUV INTERMEDIO.• 1400 EUR más IVA para los grupos de vehículos ESTÁNDAR, FAMILIAR ESTÁNDAR, GRANDE, FURGONETA GRANDE.• 1900 EUR más IVA para los grupos de vehículos PREMIUM y LUJO. La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) no ofrece cobertura alguna por los daños provocados en la parte inferior del vehículo, el habitáculo del vehículo, los parabrisas, los espejos, la llave del vehículo, la antena, el uso incorrecto del combustible, el transporte por ferry sin autorización previa por escrito por parte de Enterprise en el momento de la recogida del vehículo, casos fortuitos, atentados terroristas, las ruedas y los neumáticos. Si el contrato de alquiler no incluye la CDW, el arrendatario está obligado a pagar el importe total de los daños del vehículo alquilado. Siempre es necesario adjuntar el parte de accidente para que se apliquen las coberturas del seguro. Si hay una tercera parte involucrada en un incidente, recomendamos a los clientes que llamen a las autoridades policiales para que acudan a la ubicación del incidente. En caso de daño o robo del vehículo, se le cargará al conductor una tasa administrativa (D.A.F.) de 25 EUR más IVA y la tasa aeroportuaria. Este importe se aplicará independientemente de quién sea el responsable. Se le cargará al cliente 85 EUR más IVA por los vehículos devueltos con manchas en el interior que no se limpien con un lavado convencional, para poder sufragar los gastos de una limpieza y desinfección del vehículo. Si el conductor circula fuera de la red oficial de carreteras y el vehículo queda inmovilizado, se le cobrarán los gastos de remolque del vehículo de la asistencia en carretera.

  • This is on request service and is available in specific locations in Greece. All rentals where the vehicle is not returned to the same location as it is collected will be subject to a one-way fee. One-way rentals must be requested at the time of booking. Unauthorized one-way drops will be charged at the end of the rental. The one-way fee must be paid at the rental counter.
    For further information, the available routes and charges please send your request prior to your arrival to reservations@enterprise.gr.

  • Los arrendatarios deben devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible que había en el momento de la recogida. Si el vehículo no se devuelve con el mismo nivel de combustible, se cobrará al arrendatario un cargo por repostaje en función del combustible utilizado. Comuníquese con la oficina local para obtener más información.

  • El Seguro de accidentes personales (PAI) proporciona cobertura para el conductor por gastos médicos hasta EUR 350.00 y EUR 15,000.00 en caso de muerte o incapacidad total permanente a causa de un accidente.                                                                                         
    El costo del PAI es de EUR 4.00 por día, más todos los impuestos y recargos aplicables.

  • Se aceptan las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD. AMEX se acepta en todas las sucursales excepto en lassiguientes: PARGA, CENTRO DE CORFÚ, ACHARAVI (CORFÚ), HOTELES DE CORFÚ, MILO, ZANTE, CENTRO DE LA CANEA, RÉTINO, SAMOS, LESBOS-MITILENE, COS, KAVALA, TASOS. Se aceptan las tarjetas de débito, de prepago y UNIONPAY como formas de pago para el alquiler o para comprar productos adicionales. UNIONPAY no se acepta para Calcídica, Cos, Milo, Mitilene-Lesbos, Patras, Milo, Santorini, Ioánina, Kavala, Tasos, Volos, Scíathos, Skópelos, Alónnisos ni Zante . El depósito debe provenir de una tarjeta de crédito válida. Solicite más información a la sucursal local. Todas las tarjetas presentadas deben estar en nombre del usuario. En el momento de la recogida, se bloqueará un depósito de seguridad en la tarjeta de crédito y se cobrará el coste estimado del alquiler. El banco del titular de la tarjeta de crédito liberará el depósito bloqueado en la tarjeta cuando se le notifique la devolución del vehículo. Las categorías de vehículo mini, económico, compacto e intermedio requieren un depósito de 290 EUR; los vehículos estándar y grandes y las furgonetas de carga requieren un depósito de 390 EUR; y los vehículos premium y de lujo requieren un depósito de 1000 EUR.

  • La asistencia en carretera es gratuita y está disponible de forma ininterrumpida. El número de contacto de la asistencia en carretera se indica en el contrato firmado y se proporciona a través del agente de alquiler en la recogida del vehículo. Le recomendamos que en caso de necesitar asistencia en carretera se ponga en contacto con la oficina directamente. Si el conductor circula fuera de la red oficial de carreteras y el vehículo queda inmovilizado, se le cobrarán los gastos de remolque del vehículo de la asistencia en carretera.

  • Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir y un documento de identificación o un pasaporte válidos. Todos los conductores deben tener un permiso de conducir con una antigüedad mínima de un año. Los arrendatarios que tengan un permiso de conducir de un Estado miembro de la UE o de Suiza no necesitan un permiso de conducir internacional. Para todos los demás países, es obligatorio un permiso de conducir internacional válido junto con el permiso de conducir nacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de solicitar un documento de identidad adicional o realizar más comprobaciones de identificación, lo cual puede incluir comprobaciones de identificación con una organización externa.

  • PROTECCIÓN POR RESPONSABILIDAD SUPLEMENTARIA, SLP (RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS) La responsabilidad civil por daños a terceros SLP está incluida en la tarifa y proporciona cobertura a los individuos hasta 1 220 000 euros por lesiones físicas o fallecimiento de terceros, y hasta 1 220 000 euros por daños a la propiedad de terceros.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?