Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Guyana-Cheddi Jagan (GEO)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto Int de Guyana-Cheddi Jagan (GEO)

Salga de la aduana y la zona de recogida de equipajes. El mostrador de alquiler se encuentra en la terminal principal.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
    Además, estos deben personarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
    Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
    Se aplicará un cargo diario adicional por los conductores adicionales.
    El conductor adicional solo puede añadirse al contrato en la oficina en la que se recoge el vehículo.

  • La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años y la máxima es de 70 años.
    No se cobran cargos diarios adicionales a los conductores menores de 25 años.

  • Conducción restringida solo al territorio de Guyana.

  • Todos los alquileres de ida se deben reservar con antelación y están sujetos a la disponibilidad. Se aplica la tarifa para desplazamientos de ida que se debe pagar al alquilar el vehículo. Las tarifas por desplazamiento de ida no se pueden abonar por adelantado.

  • Como cliente, usted elige la manera de pagar el combustible.

    Opción 1: prepago del combustible
    Esta opción le permite al arrendatario pagar el coste del tanque de combustible lleno en el momento del alquiler y devolver el tanque vacío. No se reembolsará el combustible no utilizado. El prepago de combustible está disponible al mismo precio que en el mercado local.

    Opción 2: nosotros nos encargamos del repostaje
    Esta opción permite al arrendatario pagar al final del alquiler por el combustible utilizado y no rellenado. El precio por litro será 1 USD más alto que la oferta de combustible local.

    Opción 3: usted se encarga del repostaje
    Esta opción permite que el arrendatario devuelva el vehículo con el depósito de gasolina lleno para evitar las tarifas adicionales en concepto de combustible.

  • Es obligatorio presentar un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción en línea, el número y el nombre impresos en la tarjeta deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción en línea.

    Tarjetas de crédito aceptadas: MasterCard® y VISA®

    En el momento de la recogida, se cargará una autorización en la tarjeta de crédito del 130 % del coste estimado del alquiler o un importe mínimo de 250 USD más el coste estimado del alquiler. Este importe de autorización se puede usar para cubrir daños en el vehículo, cargos por retraso o citaciones derivadas del periodo de alquiler del vehículo.

    En esta oficina solo se acepta el uso de tarjetas de débito o de cheques para realizar el pago final. Se considera tarjeta de débito o de cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y lleve el logotipo de American Express®, MasterCard®, VISA®, Diners Club® o Discover®. No se aceptará ninguna tarjeta que no sea de crédito si no lleva uno de estos logotipos.

    En esta oficina solo se acepta efectivo para realizar el pago final.
    Los clientes que reserven su alquiler para pagar en efectivo tendrán que presentar el carné de conducir actual junto con otra forma de identificación (nómina o factura de servicios). En el momento de la recogida, se cobrará un depósito de 500 USD más el coste completo del alquiler. El importe de la autorización puede usarse para cubrir daños en el vehículo o cargos por retraso.

  • Los conductores deben cumplir los requisitos de edad mínima de la oficina.

    Debe presentarse una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento de realizar el alquiler.

    Debe presentarse un carné de conducir válido del país de origen del cliente.

    Con el fin de que los turistas puedan obtener el permiso de conducir más fácilmente, las autoridades fiscales de Guyana (GRA) han instalado varios establecimientos en el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan para que los viajeros puedan tramitar este procedimiento. Los turistas que deseen conducir un vehículo a motor con registro nacional por la red de carreteras de Guyana deben obtener un permiso de conducir emitido por las autoridades fiscales de Guyana en la oficina pertinente (License Revenue Office). Los turistas deberán seguir el procedimiento que se indica a continuación:
    1. Facilitar al funcionario un carné de conducir válido (emitido en el país de origen).
    2. Facilitar la dirección en la que se alojará durante su estancia en Guyana.
    3. Responder a cualquier pregunta sobre su estancia e indicar el motivo de solicitud del permiso.
    NOTA: Una vez que el permiso se haya emitido, tendrá una validez de un (1) mes. Los extranjeros que vayan a conducir en Guyana deben conseguir el permiso de conducir y es necesario que realicen este trámite en persona. Las solicitudes no pueden realizarse mediante correo electrónico.
    Si no ha podido obtener su permiso de conducir en el aeropuerto, visite la oficina de registro de impuestos indirectos y vehículos a motor (License Revenue Office) ubicada en las calles Smythe y Princess de Werk-en-Rust y Georgetown.

    Los conductores internacionales deben presentar un carné de conducir válido de su país de origen. Además del carné de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o caracteres latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el carné de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional, aunque también se acepta una traducción al inglés certificada.

  • La cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) está incluida en la tarifa por tiempo y kilometraje. La TPL le proporciona cobertura de responsabilidad frente a los costes relacionados con accidentes ajenos al vehículo de alquiler, al conductor del vehículo de alquiler, al arrendatario, a un empleado del arrendatario ni a los familiares del arrendatario dentro de los límites de la póliza y a menos que usted anule la cobertura según se indica en el contrato de alquiler.
    No se aplican franquicias.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?