Alquiler de vehículos de Tegucigalpa, zona centro

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Tegucigalpa, zona centro

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
    Los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
    Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
    Se puede aplicar una tarifa diaria adicional por conductor adicional.

    Los conductores adicionales solo se pueden agregar al contrato en la sucursal de recogida.

  • Las recogidas después de hora se realizarán en las estaciones; el proceso será el mismo que el de un alquiler durante el horario de funcionamiento habitual.

  • La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años y la máxima es de 99 años.

    Los conductores con edades comprendidas entre los 21 y los 24 años tendrán que pagar un cargo diario adicional.

  • Solo se puede circular dentro de Honduras.

  • Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal, debe realizar su reservación por adelantado. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad. Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler.


    Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.

  • Como cliente, tiene la opción de pagar el combustible de diferentes maneras.

    Opción 1: Nosotros realizamos la recarga.
    Esta opción permite al arrendatario pagar a Enterprise al final del alquiler el combustible utilizado que no se recargó. El precio por galón será mayor que en las estaciones de servicio locales. Se aplicará un recargo del 60 por ciento.

    Opción 2: Usted realiza la recarga.
    Esta opción le permite al arrendatario devolver el vehículo con el tanque lleno para evitar cargos adicionales por combustible.

  • Licencia de conducir válida y completa del país de origen. Pasaporte, pasaje de regreso y alguna de las principales tarjetas de crédito.

  • SEGURO DE ACCIDENTE PERSONAL (PERSONAL ACCIDENT INSURANCE, PAI): LA COMPRA DEL SEGURO DE ACCIDENTE PERSONAL ES OPCIONAL Y NO ES OBLIGATORIA PARA ALQUILAR UN VEHÍCULO.

    EL SEGURO DE ACCIDENTE PERSONAL CUBRE EL SERVICIO DE AMBULANCIA, MÉDICOS, HOSPITALIZACIÓN Y ENFERMEROS PARA CADA PASAJERO A BORDO DEL VEHÍCULO, CON UN LÍMITE MÁXIMO DE USD 3.200.

     

  • Es obligatorio presentar un pasaporte y una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción en línea, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción en línea.

    Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard®, VISA®, Discover®, Diners Club®

    En el momento del alquiler se obtendrá una autorización en la tarjeta de crédito por un importe de entre 1500 y 2500 USD más el coste del alquiler. El importe de esta autorización se utilizará para cubrir daños en el vehículo o cargos por retraso.

    Importes de autorización:
    1500 USD - Económicos, intermedios y camionetas
    2500 USD - VUD y furgonetas

    En esta oficina solo se acepta el uso de tarjetas de débito o de cheques para realizar el pago final. Se considera tarjeta de débito o de cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y lleve el logo de American Express®, MasterCard®, VISA®, Diners Club® o Discover®. No se aceptará ninguna tarjeta que no sea de crédito si no lleva uno de estos logos.

    En esta oficina solo se acepta efectivo para realizar el pago final.

  • Servicio de protección en carretera Plus (Roadside Plus, RSP): si se selecciona y se paga al momento del alquiler, el propietario ofrece Roadside Plus, que brinda asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin cargo adicional.

    El RSP incluye la sustitución de llaves perdidas (incluidos dispositivos de entrada remotos), servicio para abrir el vehículo (siempre que no sea necesario un equipo especial), remolque (no relacionado con un accidente) y arranque. Los neumáticos dañados que no tienen arreglo por negligencia del conductor son responsabilidad del arrendatario.

  • Se deben cumplir los requisitos de edad mínima de la oficina.

    Presente un permiso de conducir válido.

    Presente una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento del efectuar el alquiler.

    Esta oficina acepta permisos de conducir chinos validados.

    Los conductores internacionales deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o caracteres latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional, aunque también se acepta una traducción al inglés certificada.

  • La compañía de alquiler exigirá la protección por responsabilidad civil ante terceros (TPL) a no ser que se contrate el paquete de protección de Alamo con franquicia (APPD). Al contratar la protección TPL, los clientes pueden disponer de cobertura frente a daños y lesiones a terceros, dentro de los límites de la póliza y de acuerdo con lo dispuesto en el seguro de la compañía de alquiler de vehículos.  La cobertura TPL está sujeta a las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la cobertura, según lo dispuesto en el contrato.
     
    Se aplicará una franquicia de 800 USD.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Aeropuerto Int de Tegucigalpa (TGU)

Toncontin Intl Airport - MAIN TERMINAL Tegucigalpa 00000 HN

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?