Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Pescara-Abruzzo (PSR)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto de Pescara-Abruzzo (PSR)

El mostrador de alquiler está en la terminal. No hace falta usar el servicio de traslado.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • LAS CONDICIONES DE ALQUILER SE APLICAN A TODOS LOS CONDUCTORES ADICIONALES. SE APLICA UN RECARGO POR CONDUCTOR ADICIONAL A CADA CONDUCTOR ADICIONAL A UNA TARIFA EN ¤5,00 POR DÍA, QUE NO INCLUYE IVA NI TARIFA DE AEROPUERTO/ESTACIÓN DE TRENES (DONDE APLIQUE)

  • Esta oficina no presta servicios de entrega fuera del horario de atención, ya que no cuenta con buzón de devoluciones. La sucursal está preparada para atender una hora más tras el cierre del mostrador para prestar servicio a las recogidas fuera del horario de atención. Las reservas que se atienden fuera del horario de atención deben notificarse al menos con 24 horas de antelación. Se aplicará un cargo por servicio fuera del horario de atención de 30,00 EUR más IVA, además de recargos locales. 

  • REQUISITOS DE EDAD: CONDUCTORES JÓVENES
    Los arrendatarios de 19 años pueden alquilar vehículos de las categorías mini a económico.
    Los arrendatarios de 21 años pueden alquilar vehículos de las categorías compacto, intermedio.
    Los arrendatarios de 25 años pueden alquilar vehículos de las categorías furgoneta grande y estándar.
    Los vehículos de lujo están limitados a arrendatarios de 27 años o más.

    Se cobra una tarifa por conductor joven de 22 EUR a los conductores de entre 19-21 años, sin incluir IVA y tasas aeroportuarias/ferroviarias (si son aplicables).
    Se cobra una tarifa por conductor joven de 11 EUR a los conductores de entre 22-24 años, sin incluir IVA y tasas aeroportuarias/ferroviarias (si son aplicables).

    No se aplica la tarifa por conductor joven para los conductores de 25 años o más.
    No se aplica límite máximo de edad a los alquileres realizados en Italia.


    Al finalizar el proceso de reserva, es recomendable leer detenidamente los términos y condiciones locales.

  • El arrendatario podrá conducir el vehículo únicamente en los países incluidos en la siguiente lista: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia , Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, San Marino, Suiza. En caso de multas de peaje o tráfico, se cobrará una tasa administrativa. Este cargo administrativo es de 40 EUR.

  • CDW: EXENCIÓN PARCIAL DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS
    La exención de responsabilidad por daños reduce los costes asociados a los daños del vehículo conforme a los términos y condiciones del contrato de alquiler. Se aplica una cantidad por franquicia relacionada con cada categoría de vehículo. Las tarifas por día de CDW son de 35 EUR o menos y los intervalos de franquicia son de 2000 EUR o menos en función de la categoría del vehículo. En caso de negligencia o infracción por parte del conductor de las leyes aplicables o el código de circulación del país en el que se conduce el vehículo, la cobertura CDW no es válida. En estos casos, el arrendatario será responsable de la pérdida financiera completa sufrida por el arrendador.

  • Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Los alquileres nacionales e internacionales con devolución en otra oficina están permitidos en determinadas oficinas y deben reservarse o autorizarse previamente en el momento de la recogida. El recargo por el alquiler con devolución en otra oficina varía según la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. La cantidad exacta del recargo por el alquiler con devolución en otra oficina se mostrará durante el proceso de reserva, al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.

  • TODOS LOS VEHÍCULOS SE ENTREGAN CON EL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE LLENO Y DEBEN DEVOLVERSE EN LAS MISMAS CONDICIONES. SI EL VEHÍCULO NO SE DEVUELVE CON EL DEPÓSITO LLENO, ADEMÁS DEL CARGO POR FALTA DE COMBUSTIBLE, SE APLICARÁ UN CARGO ESPECIAL DE EUR 35 (MÁS TARIFAS DE ESTACIÓN DE TRENES/AEROPUERTO E IVA) POR EL SERVICIO DE REPOSICIÓN DE COMBUSTIBLE.

  • En algunas zonas de Italia, existe una norma que exige llevar cadenas para nieve en el vehículo o que este esté equipado con neumáticos de invierno en el periodo comprendido entre los meses de noviembre y abril. Esta norma se aplica con independencia de las condiciones meteorológicas actuales. Antes de recoger su vehículo, compruebe si la ruta de su viaje estará sujeta a esta regulación. Visite WWW.POLIZIADISTATO.IT para obtener más información. Proporcionaremos cadenas para nieve sin coste adicional en todas las oficinas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril. A excepción del periodo entre el 15 de noviembre y el 15 de abril, el resto del año las cadenas para nieve estarán disponibles bajo petición por un coste adicional de 4 EUR al día más las tasas aeroportuarias y ferroviarias que correspondan y el IVA, hasta un máximo de 32 EUR por alquiler. Se cobrará un cargo de 100 EUR por pérdida o daño de las cadenas para la nieve durante todo el año.
    Es posible que haya vehículos equipados con neumáticos de invierno disponibles en el momento del alquiler por una tasa adicional. Consúltelo con el personal cuando llegue para recoger el vehículo de alquiler. 

  • TARJETAS DE CRÉDITO ACEPTADAS Tarjetas de crédito/débito aceptadas: American Express, MasterCard, Visa, Diners Club y Union Pay (no se aceptan tarjetas Maestro, bancomat, de prepago ni recargables). En el caso de los grupos de vehículos de lujo solo se admiten tarjetas de crédito. La tarjeta debe estar únicamente a nombre del conductor principal y debe tener un límite de crédito disponible suficiente para cubrir el importe del depósito. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS Se aceptan todas las tarjetas de crédito/débito principales, así como vales. No se acepta efectivo. DEPÓSITOS. Todos los clientes deben dejar un depósito que se cobrará en forma de cargo en su tarjeta de crédito/débito. El depósito se calcula en función de una franquicia de 400 EUR y 100 EUR de combustible. El depósito será menor si contrata la cobertura No se Preocupe. El depósito de 500,00 EUR se aplica a todos los clientes, a excepción de aquellos que contraten el paquete de cobertura No se Preocupe con el importe total del depósito fijado en 100,00 EUR.

  • LAS SUCURSALES DE ALQUILER NO PROPORCIONAN ASISTENCIA EN CARRETERA DIRECTA AL CLIENTE. UNA EMPRESA ITALIANA DE ASISTENCIA EN CARRETERA (ACI GLOBAL). ESTE SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE LAS 24 HORAS, TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. NÚMERO GRATUITO DE ASISTENCIA (SOLO DESDE ITALIA) +1 800.020.670. NÚMERO DE ASISTENCIA INTERNACIONAL +39.02.66165125. LA ASISTENCIA EN CARRETERA SE PROPORCIONA CON EL ALQUILER EN CASO DE FALLA MECÁNICA QUE NO SE DEBA A NEGLIGENCIA O MALA CONDUCTA INTENCIONADA DE PARTE DEL CONDUCTOR. LOS CLIENTES TIENEN LA OPCIÓN DE COMPRAR UN ROADSIDE PLUS QUE INCLUYE REMOLQUE GRATUITO EN CASO DE ACCIDENTE. ROADSIDE PLUS ESTÁ DISPONIBLE POR UN CARGO ADICIONAL DE 2 EUR POR DÍA MÁS TARIFAS DE AEROPUERTO O ESTACIÓN DE TRENES. CON ASISTENCIA EN CARRETERA Y ROADSIDE PLUS, EL CLIENTE SERÁ RESPONSABLE DEL COSTO DEL REMOLQUE SI LA FALLA O EL ACCIDENTE FUESEN RESULTADO DE NEGLIGENCIA O MALA CONDUCTA INTENCIONADA DE PARTE DEL CONDUCTOR.

  • REQUISITOS DEL ARRENDATARIO
    REQUISITOS DEL PERMISO DE CONDUCIR. Es obligatorio disponer de un permiso de conducir válido con una antigüedad mínima de un año. El permiso de conducir debe ser válido para uso internacional. De lo contrario, el permiso nacional deberá contar con una traducción completa hecha por una embajada o una autoridad equivalente, y ser legible en caracteres latinos. La foto también es obligatoria y debe ir acompañada de un documento de identidad legible en caracteres latinos en el que se especifique el domicilio. El permiso nacional, la traducción y el pasaporte deben estar al mismo nombre y haber sido emitidos durante el mismo periodo de tiempo.

    REQUISITOS DEL CLIENTE. En caso de que el cliente no cumpla con los requisitos apropiados para su cualificación, incluidos, particularmente: 1. No disponer de una tarjeta de crédito o débito a su nombre 2. Intentar proporcionar una tarjeta Electron, Maestro, Bancomat, de prepago o tarjetas recargables 3. Que su tarjeta de crédito o débito no cubra el valor del depósito ni el coste de los servicios adicionales 4. No disponer de un permiso de conducir con una antigüedad de al menos un año 5. No contar con un permiso de conducir válido para uso internacional (en caso de ser ciudadano extranjero) 6. Ser menor de 19 años (edad mínima para conducir) o haber reservado un vehículo de una categoría que no cumple con la política de edad de la empresa para realizar el alquiler. 7. Negarse a facilitar su dirección y detalles de disponibilidad 8. Negarse a proporcionar la dirección del domicilio y de correo electrónico, NO RECIBIRÁ NINGÚN REEMBOLSO DE LA RESERVA y se retendrán los importes prepagados a modo de sanción. Alamo siempre se reserva el derecho, bajo su único criterio, a pedir una segunda tarjeta de crédito o a rechazar un alquiler cuando las garantías ofrecidas por el cliente no se consideren suficientes, o en caso de darse cualquier otro problema importante que haga que el cliente no sea apto para un alquiler.

  • Delivery and collection service is available on-request. You can kindly contact our Reservation Center calling the following number +39.02.43.02.01 or using email address info@locautorent.com.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?