Alquiler de vehículos de Aeropuerto Internacional de Palanga (PLQ)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto Internacional de Palanga (PLQ)

El mostrador de alquiler estará situado a mano derecha en el vestíbulo principal. Si necesita ayuda, llame al +37061600141.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Puede agregar conductores adicionales al contrato en cualquier oficina de alquiler. Se aplicarán cargos adicionales.

  • Recogidas fuera del horario de atención: si el cliente reserva el servicio de recogida fuera del horario de atención, la oficina deberá conocer la hora exacta de recogida. El vehículo estará preparado a la hora establecida en la reserva. Nuestro encargado esperará 1 hora desde la hora de reserva. Si el cliente se retrasa, deberá ponerse en contacto con nosotros para informar a nuestro personal. Si el retraso es superior a 1 hora y el cliente no se pone en contacto con la oficina de alquiler, la reserva quedará cancelada. Se aplicará un cargo de 15,00 EUR más IVA en caso de devolución fuera del horario de atención.Devoluciones fuera del horario de atención: devuelva el vehículo de alquiler en el mismo aparcamiento para vehículos de alquiler en el que se realizó la recogida. Cierre el vehículo de alquiler y deposite la llave del vehículo de alquiler en el buzón situado en la pared del mostrador de alquiler de la terminal principal del aeropuerto. No se realizarán cargos adicionales por devolución del vehículo fuera del horario de atención. Las entregas y recogidas están disponibles para los hoteles del centro de la ciudad de Palanga, el casco antiguo de Palanga, la estación de tren de Palanga y la estación de autobuses de Palanga durante el horario de apertura de la oficina. Se ofrece servicio de entrega y recogida de vehículos fuera del horario comercial a petición de los interesados con confirmación previa por parte de la oficina de alquiler. Se aplicará una tarifa en concepto de entrega y recogida. En el caso de entregas y recogidas a una distancia igual o superior de 10 km fuera de los límites de la ciudad se aplicará un cargo adicional por kilómetro.

  • Todos los arrendatarios y los conductores adicionales deben tener 19 años como mínimo. En el caso de los conductores menores de 25 años de edad se aplicará un cargo por conductor joven. Solamente los arrendatarios con edad superior a 21 años pueden alquilar el grupo de vehículos de furgoneta de lujo. La edad máxima es de 75 años.

  • Los vehículos pueden conducirse en Estonia, Finlandia, Letonia y Polonia. Se aplicará un recargo para todos los viajes transfronterizos cuya cantidad varía según el país. En todos los casos, los clientes deben informar a la oficina de alquiler de su intención de salir del país con el vehículo, ya que para ello necesitan fianza. Conducir el vehículo hasta cualquier país no autorizado o devolver el vehículo en otro país sin autorización previa supondrá que el cliente pague todos los gastos de recuperación.

  • La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) reduce su responsabilidad en caso de daño o robo del vehículo. Si la exención de responsabilidad por daños de colisión está incluida en la reserva, la franquicia aplicable es de 600,00 EUR para las categorías de vehículo mini, económico, compacto e intermedio; de 900,00 EUR para las categorías de vehículo estándar, SUV y premium, y de 1250,00 EUR para las furgonetas de pasajeros. Si la exención de responsabilidad por daños de colisión no está incluida en la reserva, está disponible para su compra. Antes de adquirir la CDW, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente para cubrir los casos de daño, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la CDW, el arrendatario estará obligado a pagar esos cargos y buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. La CDW no es un seguro.

    La exención parcial de responsabilidad por daños de colisión (PCDW) es una cobertura opcional que reduce la franquicia de responsabilidad por daños (consulte los términos de la exención de responsabilidad por daños) a 300,00 EUR para las categorías de automóvil mini, económico, compacto e intermedio; 450,00 EUR para las categorías de vehículo estándar, SUV y premium, y a 600,00 EUR para furgonetas de pasajeros. La PCDW no incluye la protección de neumáticos y parabrisas. Antes de adquirir la PCDW, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente para cubrir los casos de daño, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la PCDW, el arrendatario estará obligado a pagar cualquier franquicia de responsabilidad por daños aplicable y buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. Debe aceptar la exención de responsabilidad por daños para poder comprar esta cobertura. La PCDW no es un seguro.

  • Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: CUSTOMER.SERVICE@alamo.lt

  • Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Los alquileres nacionales e internacionales con devolución en otra oficina están permitidos en determinadas oficinas y deben reservarse o autorizarse previamente en el momento de la recogida. El recargo por el alquiler con devolución en otra oficina varía según la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. La cantidad exacta del recargo por el alquiler con devolución en otra oficina se mostrará durante el proceso de reserva, al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.

  • Los arrendatarios deben devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible que había en el momento de la recogida. Si el vehículo no se devuelve con el mismo nivel de combustible, se cobrará al arrendatario un cargo por repostaje en función del combustible consumido. El cargo de reabastecimiento de combustible es de 2,80 EUR por litro. El arrendatario tendrá la opción de contratar el prepago del servicio de reabastecimiento de combustible en el momento de la recogida del vehículo. Los precios de prepago pueden variar y están sujetos a los precios en vigor del combustible local.

  • Formas de pago:

    Se aceptan las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como las tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. En el momento del alquiler se cobrará un depósito de seguridad más el coste estimado del alquiler.

    Para las categorías de vehículos mini a intermedio, se cobrará un depósito de 200,00 EUR. Las categorías de furgonetas para pasajeros, SUV, estándar, vehículos grandes y premium requieren un depósito de 500,00 EUR.

  • Alamo ofrece Protección de asistencia en carretera (Roadside Assistance Protection, RAP) en algunas sucursales. La RAP permite a los clientes renunciar a la responsabilidad financiera por incidentes en ruta que tengan un costo asociado, como la imposibilidad de entrar al vehículo, fallas técnicas del vehículo, remolque o automóvil de sustitución. La RAP se puede agregar por EUR 2,48 más IVA por día.
    Se ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al +37061600141. Este servicio es proporcionado directamente por nuestro licenciatario Lithuania Car Rentals. Los servicios incluyen recuperación del vehículo, pérdida de llaves, imposibilidad de ingresar al vehículo, pinchaduras de neumáticos y arranque auxiliar. El costo de la llave y del neumático no está cubierto, solo se proporciona el servicio. La Protección de asistencia en carretera (Roadside Assistance, RAP) es nula o queda sin efecto si, al momento del incidente que requiere asistencia en carretera, el arrendatario o los conductores autorizados estaban infringiendo el contrato de alquiler, incluidos, entre otros, los usos prohibidos y las infracciones establecidas en este documento. En tales casos, la asistencia en carretera estará disponible, pero se aplicarán cargos estándar.

  • Los arrendatarios y los conductores adicionales deben proporcionar un permiso de conducir válido en el momento del alquiler. Además de un permiso de conducir válido, el arrendatario principal debe proporcionar un documento de identificación con fotografía o pasaporte y una tarjeta de crédito de un emisor destacado a su propio nombre. Los titulares de un permiso de conducir con múltiples partes deben presentarlas todas. Los titulares de un permiso de conducir no europeo deberán presentar un permiso de conducir internacional. Es posible que sea necesario presentar documentos de identidad adicionales o realizar más comprobaciones de identificación. Esto puede incluir comprobaciones de identidad a través de colaboradores externos que pueden verificar los datos proporcionados en las bases de datos a las que tienen acceso. En este caso, se podrían aplicar cargos adicionales.

  • Protección de responsabilidad civil suplementaria (Supplementary Liability Protection, SLP): el Seguro de responsabilidad civil ante terceros está incluido en la tarifa y cubre una suma máxima de EUR 5 millones en caso de lesiones corporales o muerte de terceros y una suma máxima de EUR 1 millón por daños a la propiedad de terceros.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Klaipeda Railway Station

Priestocio Str. 1 Klaipeda 92228 LT

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?