Cuando llegue al vestíbulo de llegadas, siga la señalización hasta la zona de alquiler de vehículos. Diríjase a su izquierda y suba hasta la planta 0 en la escalera mecánica.
La oficina de Enterprise/Alamo/National Rent-A-Car es la última a la izquierda.
Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.
La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!
Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.
No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!
Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.
Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. El conductor principal debe presentar el carné de conducir original de cualquier conductor adicional si este no puede estar presente en el mostrador de alquiler. Todos los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler, presentar su permiso de conducir y firmar el contrato de alquiler. Se pueden agregar conductores adicionales al contrato en cualquier oficina de alquiler del mismo país y en cualquier momento durante el alquiler. Se aplica un recargo por conductor adicional de 4,00 OMR por día. La tarifa máxima es de 75,00 OMR.
Servicios de recogida fuera del horario de atención: este tipo de servicios debe contratarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Los clientes pueden comunicarse con nuestro agente de alquiler llamando al 968 99312836 o enviando un correo electrónico a travelsll@ouat.co.om. Se aplica un recargo prémium de 5 OMR por el servicio fuera del horario de atención.
Devoluciones fuera del horario de atención: el cliente debe realizar la solicitud de este servicio con el agente de alquiler disponible en el mostrador en el momento de recoger el vehículo; además, debe facilitar la hora programada y la oficina en la que desee efectuar la devolución. El cliente puede llamar también al 968 99312836 o enviar un correo electrónico a travelsll@ouat.co.om 24 horas antes de la devolución y solicitarla fuera del horario de atención o en la oficina deseada. Nuestro agente de alquiler le esperará en la oficina con un uniforme de Alamo como parte del servicio Meet and Greet y le facilitará el registro del alquiler. Se aplica un recargo prémium por valor de 5 OMR por el servicio fuera del horario de atención.
La edad mínima para alquilar todos los vehículos es de 25 años. La edad máxima para alquilar es de 70 años. Los arrendatarios de entre 21 y 24 años pueden alquilar vehículos de las categorías mini, económico, compacto, intermedio, estándar y premium (excepto SUV). Se aplica un cargo por conductor joven de 7,00 OMR al día a todos los arrendatarios de entre 21 y 24 años. No se aplican cargos adicionales a estos conductores jóvenes. Pueden aplicarse impuestos y recargos locales.
Vehicles can be driven in U.A.E. Ferry crossings with the vehicle are not permitted. A cross-border fee of 75 OMR per rental applies.
In all cases, customers must inform the rental branch of their intention to leave the country with the vehicle and require authorization. Customers are required to inform the rental branch about any cross-border travel at least 48 hours in advance and provide a copy of their driving license and passport. The passports of non-GCC nationals must also have a valid and stamped visa. The border crossing permit will be provided at the rental counter upon pickup.
Unauthorized cross-border travel will result in a breach of contract and incur a penalty charge of 100.00 OMR.
"La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) estándar ofrece cobertura para la franquicia en caso de robo o daños en la carrocería del vehículo de alquiler. No cubre los daños en los neumáticos producidos durante el alquiler.
Si no está incluida en su reserva, puede adquirir esta cobertura en el mostrador por una tarifa diaria que dependerá de la categoría del vehículo reservado.
Si se incluye o se adquiere la exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW), el arrendatario deberá abonar una franquicia.
El importe de la franquicia para vehículos de las categorías mini, económico, intermedio, compacto y estándar es de 250 OMR por incidente de daños.
Todos los demás vehículos, incluidos los SUV, tienen una franquicia de 500 OMR.
La franquicia se cobrará en caso de daños, pérdida o robo de un vehículo.
Se necesita un informe policial para realizar reclamaciones al seguro. Sin informe policial, el arrendatario será responsable de la totalidad del coste de reparación de los daños."
Si el vehículo se recoge en una oficina y se deposita en otra, se aplicará un recargo por devolución en otra oficina para cubrir el coste de la devolución del vehículo a la oficina original. Es obligatorio notificar con 72 horas de antelación los alquileres con devolución en otra oficina. Si el vehículo de alquiler se devuelve en una oficina diferente de la de partida sin haberlo notificado, el cliente incurrirá en una penalización de 100 OMR.
Como cliente, puede elegir cómo pagar el combustible al devolver el vehículo.
Política de combustible en las oficinas fuera de aeropuertos:
Puede repostar el vehículo hasta el mismo nivel de combustible que al inicio del periodo de alquiler.
Si decide no repostar el vehículo hasta el mismo nivel de combustible, se le cobrará la tarifa local, que suele ser superior al precio local del combustible.
No se garantiza que el depósito de combustible esté lleno.
Política de combustible en las oficinas en aeropuertos:
Puede repostar el vehículo hasta el mismo nivel de combustible que al inicio del periodo de alquiler.
Si decide no repostar el vehículo hasta el mismo nivel de combustible, se le cobrará la tarifa local, que suele ser superior al precio local del combustible.
Puede optar por pagar el combustible por adelantado. El pago por adelantado tiene dos ventajas:
• Se evita tener que repostar el vehículo antes de devolverlo.
• Se le cobrará el depósito lleno de combustible por adelantado a un precio más bajo que el precio local del combustible y puede devolver el vehículo vacío.
Nota: El combustible pagado por adelantado solo se vende en tanques llenos al precio con descuento por galón/litro. Las tarifas locales de combustible variarán según la zona en la que se alquile el vehículo.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito principales emitidas por American Express, Mastercard y Visa. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. No se aceptan tarjetas digitales (Apple Pay, Google Pay, etc.), tarjetas de prepago ni dinero en efectivo como métodos de pago. Las tarjetas de prepago se pueden utilizar para pagar cualquier saldo pendiente al final del alquiler. En el momento del alquiler, se cobrará un depósito de seguridad además del coste estimado del alquiler. El depósito es de 150 OMR para todas las categorías de vehículos.
Si se utiliza una tarjeta de débito para el depósito de seguridad o cualquier importe anterior, los fondos disponibles en la cuenta asociada a la tarjeta de débito del arrendatario se reducirán en esas cantidades. Además, el arrendatario se hace responsable de las posibles comisiones por descubierto. Si el arrendatario no puede pagar de ninguna de las formas aceptadas enumeradas anteriormente y decide utilizar una tarjeta de débito para el depósito de seguridad, se hará un cargo único no reembolsable. Esta condición aparecerá en el contrato de alquiler y se considerará aceptada al firmarlo.
AAA ofrece un servicio básico de asistencia en carretera gratuito. El servicio incluye asistencia en caso de averías de vehículos y está disponible todos los días de la semana. Para pedir asistencia durante el horario habitual (de domingo a jueves, de 8:00 a 17:00, hora local), llame al (+968) 9139 3422 o al (+968) 9179 5913. Si necesita asistencia urgentemente fuera del horario de atención, póngase en contacto con la sucursal de Mascate al teléfono (+968) 2435 6279.
Requisitos del arrendatario: el permiso de conducir debe haberse emitido al menos un año antes. Los titulares del permiso de conducir internacional deben facilitar también su pasaporte en el momento del alquiler como forma de identificación adicional.