Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Salalah (SLL)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto de Salalah (SLL)

En el Aeropuerto de Salalah contamos con el servicio Meet and Greet. Un agente de alquiler estará esperando en la zona de llegadas, junto a las oficinas de alquiler de vehículos, con un cartel con el nombre del cliente.  Podrá comunicarse con nuestro agente de alquiler llamando al 968 99312836 o enviando un correo electrónico a la dirección travelsll@ouat.co.om.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Los conductores autorizados deberán presentarse en el momento de la recogida y cumplir con los requisitos de edad y permiso de conducir. Se cobrará un cargo adicional de 3 OMR al día por cada conductor autorizado adicional, además del coste del alquiler, a menos que se apliquen otras condiciones contractuales.

  • Servicios de recogida fuera del horario de atención: este tipo de servicios debe contratarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Los clientes pueden comunicarse con nuestro agente de alquiler llamando al 968 99312836 o enviando un correo electrónico a travelsll@ouat.co.om. Se aplica un recargo prémium de 5 OMR por el servicio fuera del horario de atención.
    Devoluciones fuera del horario de atención: el cliente debe realizar la solicitud de este servicio con el agente de alquiler disponible en el mostrador en el momento de recoger el vehículo; además, debe facilitar la hora programada y la oficina en la que desee efectuar la devolución. El cliente puede llamar también al 968 99312836 o enviar un correo electrónico a travelsll@ouat.co.om 24 horas antes de la devolución y solicitarla fuera del horario de atención o en la oficina deseada. Nuestro agente de alquiler le esperará en la oficina con un uniforme de Alamo como parte del servicio Meet and Greet y le facilitará el registro del alquiler. Se aplica un recargo prémium por valor de 5 OMR por el servicio fuera del horario de atención.

  • Edad mínima para alquilar vehículos: de 23 a 29 años para las categorías de económico a compacto, intermedio y mediano y 30 años para las categorías estándar y superiores. No se aplica ningún recargo por conductor joven.
    Edad máxima para alquilar vehículos: 70 años

  • Política transfronteriza: los clientes solo pueden circular en el territorio de Emiratos Árabes Unidos, y para ello, deben enviar un correo electrónico adjuntando una copia del permiso de conducir y el pasaporte con el visado (en el caso de ciudadanos de países que no pertenecen al Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo) 48 horas antes de la fecha del alquiler. Solo entonces, los clientes podrán disponer de un permiso transfronterizo en nuestro mostrador de alquiler cuando vayan a recoger el vehículo. El recargo asociado al permiso transfronterizo oscila entre 25 OMR para alquileres de hasta siete días y 35 OMR para alquileres de más de siete días. Este recargo también incluye una cobertura de seguro completa de EAU.
     

  • Nuestra exención de responsabilidad por daños proporciona cobertura para la franquicia por daños infligidos a la carrocería del vehículo de alquiler y/o robo. No cubre los daños en los neumáticos durante el alquiler. Si no se incluye en la reserva, se aplicará una tarifa diaria si el grupo del vehículo alquilado está incluido en la cobertura CDW. Al incluir o adquirir la CDW, el arrendatario será responsable del pago de una franquicia de 150,00 OMR en caso de ocasionar daños al vehículo de alquiler. El atestado policial es obligatorio para realizar reclamaciones al seguro. Sin atestado policial, el arrendatario será responsable de la totalidad del coste de reparación de los daños.

  • Si el vehículo se recoge en una oficina y se deposita en otra, se aplicará un recargo por devolución en otra oficina para cubrir el coste de la devolución del vehículo a la oficina original. Es obligatorio notificar con 72 horas de antelación los alquileres con devolución en otra oficina. Si el vehículo de alquiler se devuelve en una oficina diferente de la de partida sin haberlo notificado, el cliente incurrirá en una penalización de 100 OMR.
     

  • Cuando recoja su vehículo, el depósito de combustible estará parcial o totalmente lleno. El cliente debe rellenar el combustible utilizado. En caso contrario, se cobrará un cargo por repostaje. El coste del servicio es de 2 OMR más el coste del combustible utilizado que falte en función del precio del mercado, que será aproximadamente 0,22 baisa por litro, aunque puede fluctuar.

  • Métodos de pago aceptados:
    Entre las tarjetas de crédito aceptadas se encuentran American Express, Visa y MasterCard. Se aceptan bonos y dinero en efectivo si además se proporciona una tarjeta de crédito válida.
    Depósitos de seguridad: el depósito de alquiler que se retiene en la tarjeta de crédito del cliente incluye el coste del alquiler y la franquicia de combustible y exención de responsabilidad por daños, que asciende a 150 OMR para todas las categorías de vehículos.

  • La asistencia en carretera básica es un servicio gratuito de AAA. Este servicio incluye el remolque del vehículo durante un máximo de 100 kilómetros hasta las instalaciones de servicio más próximas. Incluye la carga de la batería, el cambio de neumáticos por pinchazos, el suministro de combustible, el servicio de desbloqueo de las puertas y otras reparaciones menores. Este servicio está disponible de forma ininterrumpida y el número de emergencia de AAA es 968 93877124.
     

  • Requisitos del arrendatario: el permiso de conducir debe haberse emitido al menos un año antes. Los titulares del permiso de conducir internacional deben facilitar también su pasaporte en el momento del alquiler como forma de identificación adicional.
     

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?