Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Uberaba - Oficina externa (UBA)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto de Uberaba - Oficina externa (UBA)

Desde el aeropuerto

1) Salga del aeropuerto de Uberaba

2) Busque el transporte de Unidas/Alamo

3) La sucursal se encuentra justo al sur del aeropuerto, a aproximadamente cinco minutos

Indicaciones para llegar

1) Diríjase hacia el sur por Estrada A hacia R. Ana da Silva Campos

2) Gire a la derecha en R. Ana da Silva Campos

3) Tome la segunda calle hacia la izquierda hacia Avenida Jovita Pinheiro

4) Gire a la izquierda en Av. Maria Rodrigues da Cunha Rezende

5) Gire ligeramente a la derecha hacia Av. João XXIII

6) En la rotonda, tome la segunda salida hacia Av. João XXIII

7) En la rotonda, tome la segunda salida hacia R. Segismundo Carlos Ferreira

8) Continúe hasta Avenida Santa Beatriz da Silva

9) Gire ligeramente a la derecha en la rampa hacia Av. Edilson Lamartine Mendes

10) Gire a la derecha en Av. Edilson Lamartine Mendes

11) Continúe hacia Av. Nene Sabino

12) El destino se encontrará a la derecha

Para devolver el vehículo, el cliente deberá dirigirse al lugar donde se realizó la inspección y la entrega del vehículo, con el contrato de alquiler, el vehículo y la entrega del documento de FI.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu permiso de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

Políticas de alquiler

  • All additional drivers must meet all rental requirements.
    Additional drivers must appear at the rental counter with the primary renter.
    Additional drivers must sign the rental agreement.
    An additional daily fee may apply for any Additional Drivers.

    The additional driver can only be added to the contract at the pick up location.
    Maximum of four additional drivers per contract.

  • La edad mínima para alquilar un vehículo es de 18 años y la máxima es de 99 años. No existen tarifas adicionales por día para conductores menores de 25 años.

  • Driving restricted within the country of Brazil only

  • Exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW): la cobertura CDW no es un seguro. La contratación de la CDW es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Puede contratar la CDW opcional por un cargo adicional. Si contrata la CDW, aceptamos, sin perjuicio de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler por las que se anula la CDW, eximirle contractualmente de la responsabilidad de todos o parte de los costes por daños, pérdida o robo del vehículo. La CDW tiene las siguientes coberturas:
    1. Vehículo alquilado en caso de accidente, incendio, hurto o robo con violencia, pérdida total o daños menores.
    2. Se excluye el hurto, robo o daños a los neumáticos de repuesto, neumáticos y accesorios del vehículo alquilado.

    La CDW cuenta con una franquicia que puede oscilar entre 2000 BRL (aproximadamente 500 USD) y 7500 BRL (aproximadamente 1875 USD) dependiendo de la clase de vehículo. 

  • Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal debe hacer su reserva con anticipación. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad. Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler. Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.

  • Como cliente, usted elige la manera de pagar el combustible.

    Opción 1: Prepago del combustible.
    Esta opción permite al arrendatario pagar el depósito lleno de combustible al alquilar el vehículo y devolver el depósito vacío. No se reembolsará el combustible no utilizado. La opción de prepago del combustible está disponible a los precios de combustible del mercado local.

    Opción 2: Nosotros nos encargamos del repostaje
    Esta opción permite al arrendatario pagar a Alamo al final del periodo de alquiler la gasolina consumida pero no repuesta. El precio por litro será superior a los precios del mercado local. Se aplicará un recargo del 20 %.
    Opción 3: Usted se encarga del repostaje. Esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito de gasolina lleno para evitar los cargos adicionales en concepto de combustible.

  • Es obligatorio presentar un permiso de conducir y un pasaporte válidos, así como una tarjeta de crédito con crédito disponible y cuyo titular sea el arrendatario. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el arrendatario realiza una transacción en línea, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción en línea.

    Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard®, VISA® y Diners Club®

    Requisitos para los pagos en efectivo en oficina: se requiere una reserva por adelantado. Los arrendatarios podrán usar efectivo como forma de pago final tras la devolución del vehículo

    Se retendrá una autorización en la tarjeta de crédito en todos los alquileres, y la cantidad puede variar entre 600 y 22 500 BRL, según la oficina de recogida, las fechas de alquiler y el tamaño del vehículo alquilado. El importe de la autorización puede usarse para cubrir daños en los vehículos o cargos por retraso, en caso de que el vehículo sea devuelto con daños o se apliquen cargos por retraso.

  • Información importante sobre políticas: Al momento del alquiler, se requerirá una tarjeta de crédito principal y una licencia de conducir válida a nombre del arrendatario. Se aceptarán pagos en efectivo al momento de la devolución y el cliente debe preautorizar con una tarjeta de crédito. Se colocará una autorización en la tarjeta de crédito al momento del alquiler del vehículo y el monto de autorización será de BRL 600 a 3.500, según la sucursal, la fecha y el tamaño del vehículo. Este monto de autorización se puede utilizar para saldar cargos por daños o demora en caso de que el vehículo se devuelva dañado o de que se hayan establecido cargos por demora.

    Requisitos de la patente: Tráfico en días alternativos es la restricción de la circulación de vehículos en el centro de la ciudad de San Pablo (SP-Capital) entre las 7:00 y las 10:00 y entre las 17:00 y las 20:00, según el último dígito de la patente y el día de la semana. Consulte con la sucursal para obtener más información.

  • Protección para pasajeros y terceros (POT): la cobertura POT es un producto de protección que cubre las lesiones corporales a los pasajeros del vehículo alquilado y daños y lesiones a terceros con las siguientes coberturas:
    1. A los ocupantes del vehículo alquilado: cobertura por lesiones corporales de los ocupantes del vehículo hasta, como máximo, 20 000 BRL (aproximadamente 5000 USD) por accidente.
    2. A terceros: cobertura parcial hasta, como máximo, 50 000 BRL (aproximadamente 12 500 USD) por daños y, como máximo, 100 000 BRL (aproximadamente 25 000 USD) por lesiones corporales.

    La cobertura POT tiene una franquicia de aproximadamente 1000 BRL (aproximadamente 250 USD).

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?