Alquiler de vehículos de Balneario Camboriu

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Balneario Camboriu

Servicios de la oficina

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • No disponible en esta ubicación

    Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

Políticas de alquiler

Balneario Camboriu

Rua 3000 685 Balneario Camboriu 88330 336 BR

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Blumenau

Alameda Rio Branco 91 Blumenau 89010 300 BR

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Blumenau

Rua Sete De Setembro 1415 SALA 01 - ANEXO AO HIMMELBLAU Blumenau 89010207 BR

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Itajai

Avenida Joca Brandao 313 Itajai 88301 440 BR

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Navegantes Airport (NVT)

Osmar Gaya Navegantes 88370-280 BR

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?