Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Tivat (TIV)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto de Tivat (TIV)

Atendido por Rent A Car de Enterprise. 

El mostrador de alquiler se encuentra en la sala de arribos del edificio de la terminal, pasando el control de aduana. No hace falta traslado.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

Políticas de alquiler

  • Se aplicará un recargo extra de 7,26 EUR por día, hasta un máximo de 54,45 EUR por alquiler (IVA incluido), por cada conductor adicional. Las condiciones del alquiler se aplican a todos los conductores adicionales.

  • Recogidas después de hora
    El servicio de recogida después de hora está disponible en esta sucursal. Habrá un representante de Alamo presente para procesar la recogida del automóvil de alquiler. Para hacer uso del servicio de recogida después de hora, se requiere una notificación de 24 horas de anticipación, además de la información de contacto al momento de la reservación. El servicio después de hora en el aeropuerto de Tivat es gratuito.

    Teléfono de contacto de la agencia: +382-31-673-290
    Teléfono celular 1: +382-67-222-065, Nebojsa Mijanovic
    Teléfono celular 2: +382-67-788-782, Blagoje Manojlovic
    Número de teléfono de emergencia: +382-67-222-951, Andjelko Mijanovic

    Devoluciones después de hora
    No hay buzón donde los clientes que devuelven pueden dejar las llaves. Para devoluciones de alquileres después de hora, nuestro personal estará presente en el mostrador de la oficina de alquiler para recibir los alquileres. Al momento de la recogida del automóvil de alquiler, solicitaremos a los clientes su información de contacto y coordinaremos la devolución después de hora. Cuando devuelva el vehículo de alquiler, use el estacionamiento principal ubicado frente al edificio de la terminal. Este es el mismo estacionamiento en que los empleados de nuestra oficina de alquiler guían a los clientes cuando recogen el auto alquilado.

  • LA EDAD MÍNIMA PARA ALQUILAR ES DE 22 AÑOS PARA TODOS LOS GRUPOS DE VEHÍCULOS, EXCEPTO PARA LAS FURGONETAS GRANDES, QUE ES DE 26 AÑOS. LA EDAD MÁXIMA PARA ALQUILAR ES DE 77 AÑOS. NO SE COBRAN TARIFAS PARA CONDUCTORES JÓVENES; LAS PERSONAS MENORES DE 22 AÑOS (26 PARA LAS FURGONETAS GRANDES) NO PODRÁN ALQUILAR.



  • Los vehículos se pueden conducir por todos los países de la Unión Europea, excepto Bielorrusia, Federación Rusa, Ucrania y Turquía. Los vehículos deben devolverse a la oficina acordada en Montenegro.
    Los viajes fuera del país tienen que ser aprobados cinco días laborables antes del inicio del alquiler. Se aplicará un cargo por un seguro a terceros (TPI) y debe adquirirse en el mostrador de alquiler. El cargo es de 42,35 EUR, sin incluir las tasas aeroportuarias, por alquiler. El vehículo está cubierto por el TPI siempre y cuando se conduzca dentro de las fronteras del país para el que se emitió. El vehículo de sustitución está disponible de manera gratuita para los vehículos de alquiler que viajen al extranjero. Si necesita ayuda para solicitar viajes transfronterizos envíe un correo electrónico a customer.service@enterprise.me.

  • La exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) reduce la responsabilidad del arrendatario por pérdida o daños del vehículo alquilado (incluidos, entre otros, el remolcado, el almacenamiento, la pérdida de uso, las tasas administrativas o disminución del valor del vehículo alquilado), siempre conforme a los términos y condiciones del contrato de alquiler y según las leyes aplicables. La CDW se ofrece en el momento del alquiler por un cargo diario adicional. El exceso de la CDW oscila entre 600 EUR y 1200 EUR dependiendo del grupo de vehículo. La contratación de la CDW es opcional y no es una condición necesaria para el alquiler. Es posible que la protección proporcionada por la exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW) duplique la cobertura existente de los arrendatarios y Enterprise no está cualificada para evaluar la idoneidad de la cobertura existente de los arrendatarios. Así pues, el arrendatario debe examinar la protección incluida con sus tarjetas de crédito personales, así como las pólizas de seguro de automóvil que tenga contratadas u otras fuentes de cobertura que puedan duplicar la protección ofrecida por la opción de exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW).

  • Entrega y recogida disponibles con un periodo de notificación de 24 horas hasta 20 kilómetros de los límites de la ciudad con un cargo de 18,15 EUR por servicio. Las entregas y recogidas fuera de los límites de la ciudad (más de 20 kilómetros y hasta un máximo de 50 kilómetros) supondrán para el arrendatario un cargo adicional de 0,54 EUR por kilómetro.
    El conductor deberá personarse para mostrar su pasaporte y su permiso de conducir, así como para confirmar el método de pago. Se ofrecen servicios de entrega y recogida las 24 horas. El número móvil de contacto para solicitar este servicio es +382 (0) 67222065, Sr. Nebojsa Mijanovic. Todos los cargos presupuestados incluyen el IVA.

  • Si desea debatir o tratar cualquier aspecto relacionado con daños al vehículo de alquiler, póngase en contacto con la compañía de alquiler mediante la información de contacto que se muestra a continuación: nebojsa@inmontenegro.com, 0038267222065

  • Los alquileres nacionales con devolución en otra oficina están disponibles para todas las oficinas dentro de Montenegro. Se aplica una tarifa de entrega de 30,25 EUR (IVA incluido) a todos los alquileres nacionales con devolución en otra oficina, a excepción de los alquileres con devolución en otra oficina dentro de la misma ciudad, a los que no se aplica esta tarifa. No hay requisito de duración mínima del alquiler para optar a un alquiler con devolución en otra oficina. Las reservas con devolución en otra oficina deben realizarse con 24 horas de antelación. Los alquileres internacionales con devolución en otra oficina también están permitidos previa solicitud en oficinas seleccionadas. Se aplica una tarifa de entrega. El importe de la tarifa varía en función de la ruta de ida y la oficina de destino. Para obtener más información sobre las tarifas de entrega, las rutas disponibles y las condiciones de los alquileres internacionales con devolución en otra oficina, le recomendamos comunicarse con nuestro departamento de reservas llamando al + 382 31 580 113 o al +382 67 338 833.

  • En la temporada de invierno, que va del 15 de noviembre al 1 de abril, y en caso de que se den condiciones meteorológicas extremas en Montenegro, todos los vehículos de alquiler se proporcionarán con neumáticos especiales para este clima, según estipulan las normativas viales locales. Dichos neumáticos para el invierno se encuentran incluidos en todas las tarifas.


     

  • El seguro de accidentes personales (PAI) es una cobertura opcional que, si se adquiere, cubre a los conductores autorizados así como a los pasajeros y sus efectos personales. Esta cobertura está disponible para su compra en el mostrador en el momento del alquiler por una tarifa adicional de 2,50 EUR por día para todos los grupos de coches (IVA no incluido).

  • Se aceptan las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. En el momento de la recogida, se bloqueará un depósito de seguridad en la tarjeta de crédito y se cobrará el coste estimado del alquiler. El banco del titular de la tarjeta de crédito liberará el depósito bloqueado en la tarjeta cuando se le notifique la devolución del vehículo. Las categorías de vehículo mini y económico requieren un depósito de 300,00 EUR, las categorías de vehículo compacto e intermedio requieren un depósito de 500,00 EUR y las categorías de vehículo grande y estándar requieren un depósito de 1000,00 EUR. Se aceptan las tarjetas de débito y de prepago como formas del pago del alquiler o para comprar productos adicionales. El depósito debe abonarse con una tarjeta de crédito válida. Pregunte a la oficina local para obtener más información.

  • La asistencia en carretera es gratuita y está disponible las 24 horas llamando al número de teléfono 382 67222065 y/o 382 67222051. Incluye los siguientes servicios gratuitos: pinchazo de neumáticos, batería agotada, servicio de desbloqueo puertas, suministro de combustible y reemplazo de llaves. Los cargos por pérdida o daño en las lleves o la pérdida de documentos del vehículo no están cubiertos y el conductor o conductores autorizados deberán abonar estos cargos al momento. En el caso de que un vehículo de alquiler quede inutilizado para la conducción como resultado de un incidente en la carretera, se proporcionará un servicio de remolque y se suministrará un vehículo de sustitución en un plazo de 2 a 4 horas (dependiendo de la distancia) de forma gratuita. El servicio gratuito de asistencia en carretera quedará anulado si, en el momento del incidente, el conductor o conductores autorizados infringen alguno de los términos del contrato de alquiler. 

  • Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir y un documento de identificación o un pasaporte válidos. Todos los conductores deben tener un permiso de conducir con una antigüedad mínima de un año. Los arrendatarios que no cuenten con un permiso de conducir redactado en alfabeto latino deberán presentar un permiso de conducir internacional.

  • PROTECCIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL SUPLEMENTARIA (SUPPLEMENTARY LIABILITY PROTECTION, SLP): EL SEGURO CONTRA TERCEROS ES UN REQUISITO LEGAL, SE OFRECE SIN CARGO Y SE INCLUYE EN TODAS LAS TARIFAS. LÍMITES DE COBERTURA: LESIONES CORPORALES O MUERTE DE TERCEROS HASTA EUR 550.000. DAÑOS A LA PROPIEDAD DE TERCEROS POR EUR 300.000.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Aeropuerto de Dubrovnik (DBV)

Airport Terminal 20213 Cilipi Dubrovnik 20117 HR

Detalles de la oficina
Reserve ahora

Aeropuerto de Podgorica (TGD)

Airport Podgorica Podgorica 81000 ME

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?