Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Beef Island-Tortola (EIS)

Iniciar una reserva

*Indica que el campo es obligatorio

Aeropuerto de Beef Island-Tortola (EIS)

Salga de la aduana, gire a la izquierda como si regresara al mostrador de boletos. No cruce las puertas de salida de la terminal. El mostrador de alquiler de autos se encuentra 6 m a la derecha, al salir de la aduana.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

Políticas de alquiler

  • All additional drivers must meet all rental requirements.
    Additional drivers must appear at the rental counter with the primary renter.
    Additional drivers must sign the rental agreement.
    An additional daily fee may apply for any additional drivers.
    Additional Driver fee is waived for spouses

    The additional driver can only be added to the contract at the pick up location.

     

  • Customer must pre-arrange after hours service in advance

    After hours service is available at no additional cost

  • La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años y la máxima es de 99 años.

    Los conductores con edades comprendidas entre los 21 y los 24 años tendrán que pagar un cargo diario adicional.

  • Solo está permitido circular dentro de la isla de Tórtola.

  • Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal, debe realizar su reservación por adelantado. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad.  Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler.  Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.

  • Como cliente, tiene la opción de pagar el combustible de diferentes maneras.

    Option 1:  Nosotros realizamos la recarga

    • Esta opción le permite al arrendatario pagarle a Alamo al final del alquiler por el combustible utilizado pero no devuelto. El precio por galón será mayor que en las estaciones de servicio locales. Se aplicará un recargo del 25%.

    Option 2:  Usted realiza la recarga

    • Esta opción le permite al arrendatario devolver el vehículo con el tanque lleno para evitar cargos por combustible.

     

  • Se debe presentar una tarjeta de crédito con crédito disponible a nombre del arrendatario. La firma del reverso debe coincidir con el nombre impreso en la tarjeta. Además, si el arrendatario ha realizado una operación en línea, el número y el nombre impresos en la tarjeta presentada por el arrendatario deben coincidir con el nombre y el número guardados para la operación en línea.

    Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard®, VISA®

    En el momento del alquiler, es posible que se cobre una autorización por el total del costo del alquiler más el 15%. Este monto de autorización podrá usarse para cubrir daños a los vehículos o cargos por devolución tardía.

    Las tarjetas de débito/bancarias son todas aquellas que no sean tarjetas de crédito American Express®, MasterCard®, VISA®, Diners Club®, Discover®. No se aceptan tarjetas de débito/bancarias en esta sucursal.

    En el momento del alquiler, si se paga con efectivo, se cobrará un depósito de aproximadamente USD 1.500 más el costo del alquiler. Este depósito podrá usarse para cubrir daños a los vehículos o cargos por devolución tardía.

  • Roadside Plus (RSP) - If selected and paid for at the time of rental, Owner offers Roadside Plus, which provides 24/7 roadside assistance without additional charge.

    RSP includes replacement of lost keys (including remote entry devices), flat tire service (if no inflated spare is available, vehicle will be towed) and fuel delivery service (limited supply to help reach nearest gas station).

  • Se deben cumplir los requisitos de edad mínima de la oficina.

    Presente un permiso de conducir válido del país de origen. Es obligatorio por ley para todos los conductores contar con un permiso de conducir temporal de las Islas Vírgenes Británicas (BVI), que tiene un coste de 10 USD, si alquilan el automóvil por más de 30 días. El permiso temporal tiene una validez de 90 días y hay que pagarlo en efectivo. Si el arrendatario tiene un permiso de conducir local, no es necesario que adquiera el permiso temporal.

    Presente una tarjeta de crédito reconocida, emitida a nombre del arrendatario, en el momento del efectuar el alquiler.

    Los conductores internacionales deben presentar un permiso de conducir válido de su país de origen. Además del permiso de conducir, si este no está escrito en caracteres ingleses o caracteres latinos, se recomienda presentar un permiso internacional de conducir. Si el permiso de conducir está en caracteres distintos a los caracteres latinos, es necesario un permiso internacional, aunque también se acepta una traducción al inglés certificada.

  • La contratación de la responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) es opcional. Puede contratar la TPL por un cargo adicional. La TPL le proporciona cobertura por daños y lesiones a terceros, considerados como costes relacionados con accidentes ajenos al vehículo de alquiler, dentro de los límites de la póliza, en función de las acciones que invalidan la TPL. No se aplican franquicias.

    Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguro fuera de Tórtola no ofrecen cobertura en la isla. Los empleados de la oficina local de la empresa de alquiler no están cualificados para evaluar la idoneidad del seguro personal del vehículo del cliente. El cliente deberá comunicarse con su compañía de seguros antes de la fecha de recogida del alquiler y plantear cualquier pregunta relacionada con la cobertura en cuestión.

¿No encuentra lo que está buscando? Ver preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos

Road Town, Hotel Maria's by the Sea

Wickhams Cay 1 Road Town VG1110 VG

Detalles de la oficina
Reserve ahora

¿Por qué alquilar un vehículo directamente con Alamo?