Alquiler de vehículos de Cruz Bay St. John, ferry

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Cruz Bay St. John, ferry

This location currently does not provide a shuttle to our location. Please find a private transportation to arrive at our branch located at 481-1 Estate Chocolate Hole, St. John.

Servicios de la oficina

  • Ahorra tiempo en el mostrador activando el registro agilizado online. Solo tienes que proporcionar tu carné de conducir y la información de contacto que normalmente se proporcionan durante la recogida y estará todo preparado para cuando llegues. Podrá salir a la carretera, camino a sus vacaciones, antes de que pueda darse cuenta.

  • No disponible en esta ubicación

    Evita las colas en la oficina de alquiler y realiza tu registro directamente utilizando los quioscos con pantalla táctil de Alamo. Regístrate utilizando nuestro quiosco con pantalla táctil para obtener una copia impresa en formato de ticket de tu contrato de alquiler. Se te dirigirá directamente a tu vehículo de alquiler en el aparcamiento. En la cabina de salida, muestra al encargado tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir para poder seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    No necesita visitar el mostrador ni el quiosco. ¡Puede ir directamente hasta su vehículo!

    Para beneficiarte de este servicio gratuito opcional, deberás activar online el registro agilizado y, a continuación, elegir la opción para evitar el paso por el mostrador. Se te pedirá que confirmes tus opciones de protección, que aceptes los términos y condiciones del contrato de alquiler y que introduzcas una tarjeta de crédito válida (no se le realizará ningún cargo hasta que devuelvas el vehículo). Simplemente imprime tu contrato de alquiler para tener una copia del mismo y estarás listo para salir. Ve directamente a tu vehículo, muestra al encargado de la cabina tu contrato de alquiler y tu permiso de conducir y podrás seguir con tu camino.

  • No disponible en esta ubicación

    Recogidas fuera del horario de atención:

    La recogida de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. En el caso de recogidas fuera del horario de atención es posible que deba seguir unos pasos adicionales que podrá consultar en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

    Devolución fuera del horario de atención:

    La devolución de su vehículo fuera del horario de atención de la oficina es fácil con Alamo. Le indicaremos dónde estacionar su vehículo. ¡Solamente tiene que depositar las llaves en el buzón y seguir su camino!

Políticas de alquiler

  • Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler. Todos los conductores adicionales deben presentarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal y firmar el contrato de alquiler. Los conductores adicionales podrán agregarse al contrato únicamente al comienzo del alquiler en la oficina de recogida. Se aplica un recargo por conductor adicional de 7,50 USD por día. El contrato de alquiler está limitado a un máximo de cuatro conductores adicionales.

  • Se ofrece servicio fuera del horario de atención. Los clientes deben acordar previamente la recogida fuera del horario de atención realizando su reserva con al menos 24 horas de antelación. Se aplica un recargo de 75 USD por recogidas fuera del horario de apertura. Los clientes tendrán que llamar a la oficina para organizar la recogida fuera del horario de atención.

  • El requisito de edad mínima para conducir todos los vehículos es de 25 años. No existe un límite máximo de edad para alquilar un vehículo. Se aplica un recargo por conductor joven de 25 USD por día a todos los arrendatarios con edades comprendidas entre 21 y 24 años. Los arrendatarios de entre 21 y 24 años pueden alquilar las siguientes clases de vehículos: de económico a grande, furgoneta de carga, monovolumen, camioneta pickup y SUV compacto, pequeño y estándar con hasta cinco plazas.

  • En el paquete de protección de Alamo (APP) se incluye la exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP) y la responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) a un precio reducido. EL APP no es un seguro. Si contrata el APP, la compañía de alquiler le exime contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños, pérdida o robo del vehículo, y hasta los límites de la póliza para daños y lesiones a terceros durante el periodo de alquiler las Islas Vírgenes de EE. UU., en función de las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalidan la cobertura tal y como se describe en el mismo.
    Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguros de fuera de las Islas Vírgenes de EE. UU. no ofrecen cobertura en las Islas Vírgenes de EE. UU. Los empleados de la oficina local de la compañía de alquiler no están cualificados para evaluar la idoneidad del seguro personal del vehículo del cliente. El arrendatario deberá comunicarse con su compañía de seguros antes de llegar para plantear cualquier pregunta relacionada con la cobertura en cuestión. Además, si el arrendatario rechaza tanto la CDW-TP como el APP, será responsable del valor total de los daños ocasionados al vehículo o de su robo.
    No se aplican franquicias.

  • Es posible conducir sin restricciones en las islas de St. John y St. Thomas.
    Los vehículos no pueden conducirse a ningún otro país o isla. Se permiten desplazamientos en ferry con los vehículos entre St. John y St. Thomas, en las Islas Vírgenes de EE. UU.

  • Los clientes deben concertar con antelación la entrega/recuperación o la recogida/devolución del vehículo.
    El servicio de entrega/recuperación está disponible por un coste adicional de 100 USD en total por alquiler para hoteles en un radio de 16 km.

  • Si desea hablar sobre cualquier asunto o disputa con respecto a los daños de su vehículo de alquiler, comuníquese con la empresa de alquiler a través de la información de contacto que aparece a continuación: Customer.Service@alamo.vi.

  • Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Este recargo varía en función de la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo. La ruta de ida disponible en las Islas Vírgenes de EE. UU. se encuentra entre St. John y St. Thomas únicamente.

  • La exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP) no es un seguro. La contratación de la CDW-TP es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Si contrata la CDW-TP, la compañía de alquiler le exime contractualmente de la responsabilidad de los costos por daños, pérdida o robo del vehículo durante el periodo de alquiler en las Islas Vírgenes de EE. UU., a menos que anule la cobertura según se indica en el contrato de alquiler. La CDW-TP se incluye en el paquete de protección de Alamo (APP).
    Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguros de fuera de las Islas Vírgenes de EE. UU. no ofrecen cobertura en las Islas Vírgenes de EE. UU. Los empleados de la oficina local de la compañía de alquiler no están cualificados para evaluar la idoneidad del seguro personal del vehículo del cliente. El arrendatario deberá comunicarse con su compañía de seguros antes de llegar para plantear cualquier pregunta relacionada con la cobertura en cuestión. Además, si el arrendatario rechaza tanto la CDW-TP como el APP, será responsable del valor total de los daños ocasionados al vehículo o de su robo.
    No se aplican franquicias. 

  • Nosotros nos encargamos del repostaje: esta opción permite al arrendatario pagar el combustible usado pero no repuesto al finalizar el alquiler. El precio por litro será superior a los precios del mercado local.
    Pago por adelantado del combustible: esta opción permite al arrendatario abonar el importe del depósito de combustible lleno en el momento del alquiler y devolver el vehículo con el depósito vacío. No se realizarán reembolsos por el combustible no usado.
    El cliente se encarga del repostaje: esta opción permite al arrendatario devolver el vehículo con el depósito lleno al mismo nivel que a la recogida para evitar cargos por combustible adicionales.

  • Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales emitidas por American Express, MasterCard, Visa, Diners Club o Discover. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. Además, si el arrendatario realiza una reserva online, el nombre impreso en la tarjeta que presente debe coincidir con el nombre registrado para la reserva online. En el momento del alquiler, se cobrará una fianza en la tarjeta de crédito más el coste estimado del alquiler. El importe del depósito es de 1000 USD más el coste estimado del alquiler para todas las categorías de vehículos. El importe de la fianza puede usarse para cubrir daños en el vehículo o cargos por retraso en la devolución. No se aceptan tarjetas de prepago, dinero en efectivo, cheques, Apple Pay, Google Pay ni Samsung Pay. Al final del alquiler se pueden usar tarjetas de débito para pagar cualquier saldo pendiente, pero la fianza debe garantizarse mediante tarjeta de crédito al inicio del alquiler.

  • La asistencia en carretera (RSP) está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana sin coste adicional si se selecciona y se paga en el momento del alquiler.
    La RSP incluye el remolcado (no relacionado con un accidente), el servicio de asistencia en caso de pinchazo y remolcado (si no hay ningún repuesto disponible) y el servicio de cerrajería (si las llaves se quedan dentro del vehículo). También se proporciona un servicio de arranque y combustible de hasta 5 galones (o su equivalente en litros). El arrendatario será responsable de los daños irreparables en los neumáticos causados por negligencia del conductor.
    La RSP no incluye la sustitución de llaves perdidas que incluyan dispositivos de entrada por control remoto. El coste de sustitución de una llave es de 500,00 USD, que se agregarán al contrato de alquiler.
    La asistencia en carretera también está disponible sin necesidad de abonar esta tarifa plana. El servicio se facturará de acuerdo con los gastos reales incurridos por cada servicio de asistencia prestado. La protección de asistencia en carretera es un producto opcional. Antes de contratar, se recomienda a los clientes que comprueben si su cobertura personal es suficiente. Para recibir asistencia en carretera, llame al 1-888-501-5291.

  • Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido. Todos los arrendatarios extranjeros deben proporcionar un pasaporte, mientras que los arrendatarios locales pueden presentar un pasaporte u otro documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno, además del permiso de conducir. Se debe presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del arrendatario después de la recogida del vehículo. Si el permiso de conducir está escrito en un idioma o unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario un permiso de conducir internacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada. Los clientes pueden conducir por el país usando el permiso de conducir de su país de origen durante un máximo de 60 días. Si permanecen en el país durante más tiempo, los clientes deben obtener un permiso de conducir internacional. 

  • La responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) no es un seguro. La contratación de la TPL es opcional y no es obligatoria para alquilar un vehículo. Si contrata la TPL, la compañía de alquiler le exime contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños a terceros vehículos o lesiones a terceros durante el periodo de alquiler y hasta los límites indicados en la póliza, a menos que invalide la cobertura según se indica en el contrato de alquiler. La TPL no proporciona protección frente a los daños ocasionados en el vehículo alquilado o lesiones al conductor del vehículo de alquiler. La TPL se incluye en el paquete de protección de Alamo (APP).

    La TPL incluye cobertura por lesiones físicas y daños a la propiedad en una cantidad igual a los límites mínimos de responsabilidad financiera aplicables al vehículo y cobertura adicional, a través de una póliza de franquicia, con límites para la diferencia entre los límites mínimos legales subyacentes y 20 000 USD por accidente. No se aplican franquicias.

    Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguros de fuera de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos no ofrecen cobertura en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Los empleados de la oficina local de la empresa de alquiler de vehículos no están cualificados para evaluar la idoneidad de la cobertura del seguro de responsabilidad civil personal del cliente, el seguro adquirido en sitios web de terceros y la cobertura de la tarjeta de crédito. El arrendatario debe ponerse en contacto con su compañía de seguros con anterioridad para plantear cualquier pregunta relacionada con la cobertura en cuestión. Además, si el arrendatario rechaza tanto la TPL como la APP, será responsable financieramente del coste de los daños a terceros vehículos o lesiones a terceros durante el periodo de alquiler.

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206 Julian Jackson Dr St. Thomas 00802 VI

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